Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Torre del Campanario

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Torre del Campanario

Hola de nuevo... abusando un poco pero espero no resultando muy pesado aquí subo otra de Brujas, la torre del campanario, con un virado a sepia, un poco de contraste y... con la torre algo caída, pero después de tocar me pareció la mejor opción, porque el edificio y farola del primer plano sino tenían una perspectiva que no me gustaba nada, así que dejé algo intermedio... a ver como lo véis...
    Gracias a todos

arambolito1 está desconectado Master

Predeterminado

Ya se que tu la has querido asi, pero el que este caida un poco a la izq. es en lo primero que te das cuenta y ya empiezas a valorarla por eso. Aclararia un poco las sombras de la torre.

panadero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Amigo Chete, tu mismo te has autocriticado y explicado, si que nada que decir excepto que me gusta, la foto en si y el acabado en sepia. Saludos

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y corregir mínimamente la caída de forma que no cante tanto y que no se pierda la perspectiva? (hablamos de un par de milimetros).
    Del resto nada, no es pulible.

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Endereza la torre que lo piden a gritos
    Me encanta el virado a sepia sobre todo el cielo
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

andrs4414 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La torre se cae a la derecha y el muro y la farola hacia la izquierda...... que problema

Hablando en serio, me parece que eso es perfectamente corregible. Ahora no recuerdo donde, pero he visto tutoriales de PS en donde se clona una "cuña" de cielo en este caso, y se abre hacia los lados, corrigiendo las 2 caídas a la vez. Tal vez alguien sepa lo que intento transmitir.
    Hay un pequeño punto a la izquierda de la torre que se podría clonar.

Saludos.....
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."

Predeterminado

arambolito, gracias por pasar... como verás el tema es ese, que la torre cae un poco a la derecha y el edificio a la izquierda, vaya que la perspectiva me la ha jugado!! pero si, a ver si hago algo...

amigo panadero, gracias como siempre...

Iván, amiguete..., aquí el artista que te quita una bolsa y te planta una rosa en la mano del besucón... que ya sabes que yo y el ps... básico básico, y encima no me funciona así que ya me contarás, tirando con picassa que estoy... gracias tío

Gabri, gracias por comentar, la torre pues eso y me alegra ver que con el sepia te he convencido...

andrs4414, muchas gracias por la aportación, echaré un vistazo a ver si encuentro algo de lo que dices, o... pillo un manual de ps con el que me he hecho y me lo estudio!!! ahora me queda recuperar el programilla, je, je, je

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Chete, me gusta la foto, pero creo que le falta algo de textura a las piedras de la torre, especialmente debajo y al lado derecho del reloj. Por lo menos así se ve en mi pantalla, tal vez la original esté bien.

Lo de la inclinación no me molesta (¡Qué cosas, no!).
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

SICARIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues por opinar, ya te han dicho los apañeros, a mi me gusta mucho el sepia y la toma, lo que me distrae es el primer plano de la farola, quizas le quita protagonismo a la torre que "imagino" sera el motivo principal

Saludos

Edu
    450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

Predeterminado

SARRUC, de nuevo gracias por seguir mis tomas... no creo que sea tu monitor, es posible que no haya exprimido esas texturas...

Compañero sicario, si, el motivo principal es la torre, pero ya sabes, buscando nuevos puntos de vista, y esa farola era de fotofénica... je, je, je