Un grupo escultórico que pillé al aire libre, en medio del monte.
Pensé en hacerla en B&N, pero me gustaron esos tonos frios.
Saludos.
Editado para añadir versión en B&N, ante el clamor popular
Saludos y gracias.
Última edición por vip; 20/11/09 a las 21:52:30
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues esta perfecta, pero si pudieras eliminar la verja que hay alrededor de todo el conjunto, quedaria sobervia.
Mi opinión ya la han dado el amigo Ángel y Mystic, yo no puliría nada ni quitaría nada sino tal cual, magnifica composición y color Enhorabuena y Saludos![]()
Es muy interesante ese cambio de opiniones, yo de hecho estuve dudando si clonarla o no.
Definitivamente las dejé porque creo que aporta agresividad, con las puntas contra el cielo.
Pero ... es normal que haya otras opiniones y gustos.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Creo que esta muy bien conseguida, me gusta el tono y como Mystic no me molesta la verja. Pero como siempre son formas de ver una misma situación. Eso es lo divertido de esto ¿no? Yo mismo, de una imagen busco varias opciones y procesados y termino dudando de cual me gusta más. A seguir currando.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Muy buena toma. Me encanta.
Enhorabuena
Hola buenas.
Para mi gusto creo que ganaria en blanco y negro. De cualquier modo, no me dice nada.
Saludos.
A mi me gusta mucho tal cual está, y la tonalidad le queda bastante bien.
Solo veo la cruz de atrás de la primer estatua cortada, y distrae un poco.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Vip, pues me uno a los comentarios... me gusta la compo, el encuadre, la verja y los tonos, pero en b&n igual gana adeptos... como siempre buen ojo
Veo muy acertado al angulo de enfoquee, le da mucha grandeza a la foto. El tono muy bueno pero podrrias mandarnos en B&N?
Marcadores