Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Minnewater en B&N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Minnewater en B&N



    Hola a todos, toma en el Minnewater de Brujas, o parque del amor, un lugar especial para dar una vuelta y relajarse... no es naturaleza en estado puro, por ello lo subo en urbana...
    B&N, con un poco de juego de niveles y un ligero recorte...
    Gracias como siempre


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me gusta toda excepto el cielo, lo noto sin detalle. El resto buena toma.
    Por cierto, yo he vivido casi toda mi vida en Alcorcón, no hareis quedadas o habrá algún grupo o similar de la zona?
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ahora ya me haces pulirte Chete. Yo con el Ps sobreexpondría la línea que se vé a la dcha. del muro, para darle continuidad, lo demás está genial, tiene su pato, sus zurcos a patear , está genial.
    Saludos.



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Gabri, muchas gracias por pasar.. si, ese cielo está de lo más feo y lo menos trabajado, punto negativo pá el chache que se lo merece...
    Así que un alcorconero... pues por el momento no hay grupo ni organizamos quedadas, bueno si cuentas las mini quedadas que podamos hacer mi cuñado, también alcorconero desde hace unos años..., y yo... pero habrá que ir pensando en organizar algo...

    Muy buenas erkiyo... pues claro, de eso se trata, a pulir... ya te he mandado un mp, así que a ver si empezamos a trabajarlo un poco... gracias compañero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sanlucar la Mayor (Sevilla)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Chete, pues a mi me encanta hasta con el cielo así! Como consigas mejorar ese cielo va quedar Im-presionante.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Espectacular!... lastima lo del cielo, aunque yo creo q si no fuera por ese edificio del fondo que pierde detalle con el cielo, apenas se notaría..
    Enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Mrodas, muchas gracias por pasar compañero... me alegra que te guste!!!

    David Alvarez, lo mismo te digo compi, gracias por dedicar tiempo a mi toma... la verdad el cielo una pena, y como dices esa nieblina sobre el edificio hace que se note más lo feo que estaba... pero no hay excusa...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •