Hola gente, aquí parece que el tiempo está dando una tregua, os dejo una foto del Castillo, un pueblo del concejo de Soto del Barco en Asturias...una escapada para ver algo de agua....dedicada a Ibus!!!! (sin sorna eh!).
Muchas gracias a todos por pasar y comentar
muy buena toma y muy chulo el tratamiento
Foto: 10
Tratamiento: 20
Coincido con Rojono, la composición muy buena (me parece un pelin caida a la derecha) pero el tratamiento que le has dado... te ha quedado de lujo.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6.
Algunas fotitos
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro q t guste la foto y el procesado....lo del horizonte está mirado con una guia en photoshop, el horizonte del agua está bien, lo q pasa q dará esa sensación supongo por el final de la plataforma del pantalán y por el horizonte de la montaña q va en disminucuón, pero te garantizo q está nivelada ;P.
Un saludo
Relajante, suave y plácida. Muy agradable aunque por el lado derecho no queda bien resuelta. De todas formas más quisiera haberla hecho yo. Enhorabuena y un saludo.
Muy bonita. La preferiría con colores más vivos, pero está muy bien.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A mi el procesado me parece el idoneo, quizás hubiese recortado un poco por encima de la espiga, porque el puente me conduce al cielo siendo este el protagonista (el puente). Te felicito!!!
Un saludo
" .......... "
Sinceramente siempre me había preguntado "¿tanta ilusión hará cuando te dedican una foto?" Pues es curioso cuando lees "dedicada a..." con tu nombre y derrepente te empieza a temblar el pulso.
Gracias, de corazón, desde al primera a la útima letra.
PD: no es porque me la dediques (que tambien) pero no es pulible.
Marcadores