Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Angel Caido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado Angel Caido



    Tributo al maligno El Angel Caido, Parque del Retiro (Madrid)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Pues me gusta la toma y el procesado que le has dado, quizas algo mas de nitidez al Angel caido, pero me gusta el resultado

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santa Lucía
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Para mi un procesado un poco excesivo. No me convence los tonos del cielo. La estatua está un poco caída hacia la izquierda, y la veo un poco oscura. El encuadre tal vez no sea el mejor, un poco encajonado, y cortado por abajo......


    Saludos......
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Gracias a los dos, la verdad que la colge para ver si me dabais alguna idea, por que por un lado si que me gustaba y por otro le veía todos esos defectos andrs4414 comenta, todo depende de lo que te trasmita la foto.
    Pero era justo esos dos comentarios lo que vi al procesarla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrs4414 Ver Mensaje
    Para mi un procesado un poco excesivo. No me convence los tonos del cielo. La estatua está un poco caída hacia la izquierda, y la veo un poco oscura. El encuadre tal vez no sea el mejor, un poco encajonado, y cortado por abajo......


    Saludos......
    Como crees que lo devo hacer. Me comentas lo que para ti esta mal, pero me seria de gran ayuda que me ayudaras a corregirlo diciéndome como.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    me gusta la toma pero el procesado lo veo muy agresivo! algo un poquito mas suave a mi gusto quizá favorecería mas, eso si, es solo mi gusto.

    un saludo!
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

    http://www.flickr.com/photos/sergi88/

  7. #7

    Predeterminado

    Para mi el procesado es el correcto para lo que se quiere transmitir con el tema del Angel Caido.
    Si fuese una foto de San Antón sería otra cosa.
    Lo único que hubiese hecho yo es darle mas aire a la derecha (quizás una foto en horizontal, un dedo por abajo y hubiese quedado perfecta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    A mí me gusta el procesado que le has aplicado, le da mucho dramatismo a la figura, que le va bien. Sí le hubiera abierto algo más el ángulo. Me gusta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    y un b&n????? así contrastado puede ser más dramático aún...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Me gusta, y apoyo ese B&N, tiene que quedar muy bien!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    La Union
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi me gusta el procesado, aunque es muy agresivo, es muy adecuado para darle agresividad a la foto. Estoy de acuerdo con mis compañeros en que sería interesante ver el resultado en B&N..
    Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santa Lucía
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Como crees que lo devo hacer. Me comentas lo que para ti esta mal, pero me seria de gran ayuda que me ayudaras a corregirlo diciéndome como.
    Gracias.

    Encantado en ayudarte........: cuando digo que es un procesado un poco excesivo, y no me convencen los tonos es simplemente que para mi gusto y humilde opinión el cielo y sus colores estan un poco exagerados y se alejan de la naturalidad. Tu has querido darle ese efecto, que va bien con el dramatismo que quisiste mostrar, nunca dije que no me gusta o que este mal....
    Cuando digo que esta caída hacia la izquierda lo digo mirando la base en donde está apoyada la estatua..... yo la enderezaría un poco con PS.
    Veo zonas oscuras en la estatua, que aumentan el dramatismo de la foto, pero que yo las aclararía con PS un poco, para darle mas riqueza a los detalles de la misma.
    Como algunos compañeros te puntualizaron, el encuadre es un poco justo, eso se solucionaría, si la foto fuera un recorte de una mas grande, volviéndola a encuadrar, pero si esa es la original, poco se puede hacer.

    No dije que la foto este mal ni nada por el estilo, solo te di una opinión. Tal vez sea yo el que no entiende tu devolución, por eso aclaro mis dichos, para que no se malinterpreten. Ultimamente lo he tenido que hacer seguido, espero no ser demasiado "duro" con mis "críticas", son siempre constructivas y lo mas objetivas que pueda.


    Saludos......
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Angel Caido
    Por SoKeR en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/09, 12:26:22
  2. Ángel Caído
    Por joseignaciobp en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/08, 17:27:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •