Os cuelgo una fotito que saqué hace unas semanas en un pueblecito castellano, a ver que os parece, todas las criticas son muy bien recibidas.
Salu2 chic@s
![]()
Hola que tal, desde mi punto de vista esta un pelin oscura. Deberías de jugar un poco con las luces y sombras.El viñeteo me imagino que lo has generado tu mismo, dandole el puntito ese de visor o algo así. Ya me dirás, un saludo![]()
Te digo lo mismo que saito_75, saludos.
Gracias chicos, pensé que nadie comentaria....
En la foto casi todo está hecho a proposito, el viñeteo, el cielo oscurecido y en conseqüencia el terreno, aunque igual me pasé de oscuro. Me lo apunto a ver si la puedo equilibrar un poquito. Gracias otra vez.
Reimi
Pues a mi la toma me gusta, la compo me agrada, el encuadre me parece acertado, y el colorido conseguido...
La composición es preciosa.
Yo creo que un ajuste de niveles la mejoraria.
De cualquier forma muy bonita.
A mi me encanta, composicion, color y el ligero viñeteo..me gusta!
Pues ami me parece estupenda, pero yo le daría mas definición a los detalles, ya sabes para gusto colores.
A mi tambien de gusta.
Yo le recortaría un poco del cielo, que esta muy plano y le daría algo mas de fuerza a los colores, que estan un pelin oscuros.
Saludos.
Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.
Gracias Chete, por pasar por comentar, y encima que te guste...
Apunto sugerencia. Gracias por postear Megalodon.
Como siempre tio, un placer tenerte en un post. Gracias por dar tu opinion. Mola que te mole.
Como dije a Megalodon, apuntado. Gracias webvitin por pasar.
Salu2 a todos compis!
Reimi
Tiene un pelin de recorte ya. Quise seguir la regla de los tercios, y encima no queria una foto más panoramica. Aunque igual debí recortar un poco por arriba. La foto ya tiene ajustes de contrastes y no queria subirla más para no hacer una marcianada y el cielo no me ayudó mucho con lo cual quise darle un tono un poquito mas grís que el que tenia de por sí.
Gracias Datoiv por entrar y comentar.
Salu2
Hola Reimi,
poco es lo que voy a aportar, pues opino como la mayoría de los compañeros: la composición me parece muy bella y verdaderamente representativa de la llanura manchega. Ajustaría un poco los niveles para tratar que algunos elementos no se viesen tan oscuros.
Un cordial saludo.
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Marcadores