Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Lisboa, Ponte 25 de abril

  1. #1

    Predeterminado Lisboa, Ponte 25 de abril



    Hola a todos,

    Aquí os dejo esta toma nocturna realizada con el angular sigma 11-16mm

    Dadle caña!!

    Saludos



    Última edición por farruquis; 26/11/09 a las 14:01:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Bienvenida... solo puedo decirte que me encanta, la atmosfera creada me gusta mucho... una verdadera postal
    Seguiremos tus post compañera, te has puesto el listón alto ya con la primera...

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias CHETE!!

    De momento me faltan muchas cosas para dominar la técnica de las nocturnas. Esperemos que las siguientes os sigan causando buena impresión

    Un saludín!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Ciertamente el ambiente que has logrado es espectacular. Lo único es que el uso de angular tumba para mi gusto demasiado el puente...sobre todo al final y deforma también la línea del agua. Pero vamos, no son fallos, es más cuestión de gustos.
    Enhorabuena por tu primera foto en el foro. Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Muy bonita y buen tratamiento. Felicidades!

  6. #6

    Predeterminado

    Lo reconozco...en la primera foto y ya me habéis pillado... Soy "angular-adicta"...

    El puente tenía cierta curvatura "hacia el observador" que en este caso creo se pierde con el angular. Sacrificios de mi adicción, supongo...

    Un saludo a todos, gracias por comentar!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117

    Smile

    Excelente toma, la atmosfera generado va acorde con el puente y lisboa,felicidades da ese punto decadente que tiene lisboa y que me gusta mucho.
    CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

  8. #8

    Predeterminado

    Me uno al resto de compañeros, vaya entrada!!

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos,

    La verdad es que no pensé tener tan buenas críticas.

    Un saludo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cortaría un poco por derecha , para cargarme la columna tan evidentemente torcida .
    Por lo demás la veo muy bien
    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Es cierto que la esquina superior derecha genera una cierta tensión, pero tengo mis dudas en cuanto al recorte ya que tampoco creo que mejore, simplificaría en exceso la toma. Mejor prefiero dejarla como está. Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me estáis planteando cuestiones que pensé no eran tan evidentes para una persona ajena a mi . Creo que voy a aprender mucho con esto ;-)

    Con el pilar del primer plano hay divergencia de opiniones. En principio me gustó la idea de incluirlo por contextualizar un poco más el encuadre tal y como comenta "Enrique aqt". Mientras procesaba me gustó el efecto de las texturas en el pilar, por lo que incluso lamento el no haber metido un poco más.

    Gayolopez creo que se decanta más por un encuadre clásico y por eso pienso que desecha el pilar. Otro motivo por el que decidí dejarlo es que da más peso a la derecha de la foto en donde se encuentra el máximo enfoque, dándo asimetría a la foto.

    No enderecé la columna porque me gusta la distorsión angular que ofrece. Aporta un elemento que hace al observador detenerse a mirar la foto dos veces.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. Dame Caña Ponte Vecchio
    Por crackioveanu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/09, 01:36:12
  2. Dame Caña ponte a la cola
    Por abrahan en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/09, 11:51:31
  3. Ponte Vechio
    Por fashteam en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/09, 21:56:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •