Esta es una de mis primeras fotos. Darle Caña!!
http://yfrog.com/04img2717cj
Está hecha con la 450d y el 18-55 IS
Gracias y saludos!
Última edición por peter_83; 27/11/09 a las 12:11:03
En primer lugar, deberías colgar las fotos aquí en la galería (quizás nadie te haya comentado nada por eso) y luego pegarlas en la pulidora.
Haber la composición y el motivo no tienen especial interés y seguramente que el Museo sea espectacular pero desde otra perspectiva, otro ángulo. Sobran elementos que distraen, ese árbol que aparece por la izquierda, mucha gente pululando por ahí, el rascacielos de la derecha...
El virado a B/N tampoco favorece en nada y seguramente esté disfrazando un cielo quemado. Saludos y a seguir afotando.
El ángulo no es el mejor, como te comentan. Con un par de pasos hacia la derecha, te ahorras esos dos orientales de la izquierda y los árboles que se te meten por ahi.....
El edificio de la derecha, cortado así como esta, sobra, así que es mejor no incluirlo. El edificio principal está caído hacia la derecha. Es una lástima el cielo, porque al parecer el museo no esta tan mal de luz.
Con respecto a la gente, es imposible decirles que no aparezcan en la foto, y creo que si aprovechas bien este detalle, la foto gana bastante, pues le da ese aire de sitio turístico tan característico.
Sobre el B/N, le falta mas contraste, pues así parece una escala de grises...
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Gracias por vuestras criticas constructivas, voy a hacerle algun recorte a ver que tal queda.
saludo!
Ni hao (Hola)
jejejeje.... como me suena este lugar, jejeje... cuantos fines de semana caminando por ahi.
Respecto al cielo, seguro que decidiste hacerla en blanco y negro porque estaba completamente gris el dia, verdad? Es lo habitual.
saludos
jjaja pues si, totalmente gris, y que humedad!
Marcadores