Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Yo hubiese elegido una composición mas vertical, para incluir la ventana y las columnas en donde se refleja el haz de luz.
Si puedes enderezar la caída hacia la izquierda, quedaría mejor....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
La foto es buena, me gusta.... y también estoy de acuerdo con las observaciones de andrs4414
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Muchas gracias Andrs4414. He probado lo que me dices y, visto los resultados, te diré que la composición vertical tiene sus pros y sus contras. Por una parte, es más dramática porque acentúa las molduras. Pero por otra, le resta importancia al rayo de luz. Al final, no sé con cuál quedarme.
Lo de la caída hacia la izquierda, es harina de otro costal. He hecho lo que he podido, que no es mucho porque no soy precísamente un mago del Photoshop precísamente, pero no consigo mejorarlo. Yo creo que lo que se ve no es "caída" en el sentido de que la cámara estuviese inclinada si no que es efecto de donde estaba la cámara y de la distorsión vertical. Y, si es eso, estoy muerto porque no sé cómo arreglarlo.
Tal vez, la solución consista en volver allí e intentarlo otra vez, que suele ser el mejor remedio en fotografía.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores