www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Pues está muy bien, composición y color. Quizás falta un poco de detalle en las sombras. (Aunque no sé sí es mi monitor que me está pidiendo cambio)..
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
A mi me parece una toma muy original. Enhorabuena.
El puente espero estar por ahí, tengo hotel en Oviedo y al Naranco hay que ir. Estoy acongojado, a ver si para el temporal.
Un Saludo.
A mí me gusta tambien la toma, la compo y los colores suaves. Bonito cielo.
Opino como Linper que podias tentar de trabajar las zonas oscuras en el edificio y por ejemplo por arriba en la derecha, tentar de destacar un poco mejor el árbol.
Ciao,
Mafalda![]()
Pues a mi me parece una gran tomaenhorabuena, encuadre, nitidez etc.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una toma genial, se podrían tocar un poco las zonas oscuras que ya te han comentado, pero sinceramente me gusta como está... Felicidades.
Un saludo.
Para mi casi, casi perfecta. Las ramas que entran por la izquierda desequilibran un poco la composición pero no de manera excesiva. Da una sensación rara el contrapunto de perspectivas de la construcción y el horizonte pero o se cae una cosa o la otra.
Probaría a clonarlas y si el resultado fuese natural lo guardaría como pareja de la foto original. Eso... o talar los árboles.
Muchas gracias por pasar, la primera intencion era clonar las ramas de la izquierda, pero al final dedicí dejarlas ya que estan en armonía con el resto de la toma.
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Pues a mi me parece una foto muy buena, quizas un pelo mas de luz, pero has pillado un dia con unas nubes muy buenas. El encuadre me gusta. El edificio y el arbol al otro lado y en el medio toda la montaña con las nubes, incluso diria que el pico que se ve es la Peña Santa. Enhorabuena compi.
Un saludo.
www.jmesa.net
Marcadores