Solo una curiosidad por mi parte, el otro dia estando yo alli en la puerta principal del Palacio Real haciendo una foto, llego un Guardia Civil y me echo de forma digamos "poco cortes" y no me dejo hacer una foto de cerca...no se si tendra o no razon no entro en eso, pero que me echo , me echo....y.........ya veo que tu te escondiste![]()
Buena toma , el enmarcado la hace especial , y , aunque en mí suene raro , no me chirría esa inclinación . Bueno el b/n .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por tu visita vampyressa, la verdad no me escondí ná de ná, chica yo creo que hacer fotos a un edificio no es como para que echen a nadie, es lo que tu misma dices no entro en ese tema..., otra cosa es por donde andabas tu metida, je, je, je... en serio, yo no tuve problemas, pero esta toma no es en la puerta principal, es en el lateral junto a la Almudena, aunque también tengo un par en la puerta principal, pero no de la puerta principal, y a mi nadie me dijo nada, o me fui rápido o me toco el majete...![]()
No está caída. Lo que ocurre es que, para sacar la fachada del palacio centrada en el marco, la cámara no está completamente en paralelo a la verja.
Además, da igual. Está bien como está. Ni la toques. Perfecta.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Chete amigo!!! veo que estas enamorándote de los ByN !!! Muy linda toma... muy original enmarcarla... Realmente, te felicito... Me gusta.
Abrazo!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Amigo Ale, me alegra que te guste... es lo que buscaba, otra toma del palacio, así que me doy por satisfecho...
la verdad es que sí, uno se va haciendo mayor y va entendiendo esto del b&n
Muy buena amigo Chete, con su marquito y todo, chula y guapa te quedo, En serio me gusta mucho, Así que te felicito original y bonita imagen. Un
saludo![]()
panadero, ultimamente me sacas los colores... ya será pá menos!!!
Muchas gracias...
Marcadores