Os dejo esta foto en la que he querido darle un aire añejo, antiguo, haciendo experimentos en PS, sin método alguno.
El encuadre no daba para más y el pISa no hace milagros, aunque sí que podía haber hecho varias tomas
Saludos.
![]()
Para mi no has conseguido que tenga una sabor añejo. Es mas, no se si por el tratamiento que le has dado o no, pero la foto tiene bastante poco interes.
Resulta moleso leer el cartel de la puerta. No se si la sacastes con flash, o por los reflejos de la farola.
Hubiera estado mejor mas abierta para no cortar el cartel de galería de arte y el balcón o ventana de arriba, es cierto también lo del cartel de la puerta y la luz de la farola...
Me resulta extraño que en la parte de abajo de cada columna a los lados de la puerta tenga distinta altura...jajaja (no es por la fotografía si no del edificio).
Un saludo
chapiniki, yo creo que le falta un poquito para terminar de darle ese toque a antiguo, pero va por muy buen camino, igual solo con un poco de contraste, no se...
Respecto al encuadre ya te comenta el compi, un poco cerrado de manera que se cortan o quedan muy encajonados elementos, aunque ya has dicho tu al respecto, pero yo te diría que demasiado abierto, si tu intención era mostrar la dirección quizás centrarse en la puerta exclusivamente...
esta toma esta echa en el barrio santa cruz de sevilla?, me suena mucho.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Lo de la columna es debido a que el suelo está inclinado, al igual que la puerta.Iniciado por jgrubiam
Te doy toda la razón. También me parece muy encajonado. Igual cambiando el ángulo hubiera quedado mejor.Iniciado por CHETE
Me imagino que en Sevilla hay portales así. Éste está en Zaragoza, cerca del Pilar y supongo que será de principios del XX.Iniciado por pandetigre
Gracias todos por pasar y comentar.
Un saludo.
Coincido en el encajonamiento, en cuanto al tratamiento queda rara pero tratandola mas quedara bien
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Marcadores