Soy un novato muy novato, pero espero que te sirva mi comentario!!
Me encanta! Ese blanco y negro, con esa super perspectiva de las farolas y el muelle que desaparece con la niebla... Genial!!
Esa farola en primer plano a un lado del encuadre con el final del muelle al otro lado y esas dos personas sentadas, le dan una fuerza increible!
Por poner alguna pega tonta, ese recuadro blanco que hay en el suelo mas o menos a la misma altura que la primera farola me distrae un pelín... Pero si estaba ahí, estaba ahí. No soy partidario de clonar cosas en fotografía.
Muy buena, me ha gustado mucho! Y ya si pones los exif mejor que mejor!
Gracias por tu comentario amigo. Yo tampoco soy de clonar.
Los datos exif los lleva la foto, pero de todas formas te los muestros...
Información EXIF de la foto
Model:Canon EOS 40D
Orientation:Normal
ExposureTime:1/200 segundos
FNumber:F/6.3
ISOSpeedRatings:100
ExposureBiasValue:0 pasos
MeteringMode:Multi-segmento
Flash:16
FocalLength:29 mm
De normal solo miro y aprendo pero en esta ocasión no puedo dejar pasar el tema sin felicitar al autor.
Saber crear una historia de una visión cotidiana.
Me llama mucho la atención que hayas disparado el flash. ¿Realmente hacía falta en esta toma?
Me parece una toma increíble.
Vale, la ausencia de flash me parece más normal en esta toma.
Es increible, no hay mucho que pulir... enhorabuena.
Un saludo.
Me parece una toma muy buena, me gusta mucho pero por poner la pega o ser puntilloso un corte a la izquierda para buscar la simetría...
me encanta, parece que te as ido al los años 60 hacer la foto, es muy bonita, perfecta, para mi claro.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Enhorabuena, preciosa toma, las personas sentadas en los bancos dan un toque muy especial.![]()
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Marcadores