Buenas foreros, acabo de volver de viaje y quisiera saber vuestra opinión sobre 3 fotos para ver si os gustan, y que mejoraríais. Están tratadas con Lightroom y de Photoshop no tengo ni idea. En mi galería de usuario están los EXIFS correspondientes. Las dos primeras son de Amsterdam y la tercera es la foto típica de Brujas. Gracias a todos por comentar.
![]()
CANON EOS 400 D, Sigma 10-20 mm f4-5.6 EX DC/HSM, Canon EF-S 18-55 mm F3.5-5.6, Canon EF 50 mm F1.8 II, Canon EF 70-300 IS, Flash Canon 580 EX II
Las dos primeras me parece que están un pelín caidas hacia la derecha. Y grado de desenfoque de los edificios del fondo, en la primera, no me gusta. O mas desenfoque o menos.
De todas las maneras no me hagas mucho caso, que tampoco soy un experto.
Enhorabuena por tener oportunidad de viajar y gracias por enseñarnos tus fotos.
Lo del horizonte, pues ni me había fijado la verdad. Es lo que tiene ir tirando fotos con un ojo rápido y vigilar con el otro al grupo para no perderlos/mosquearlos. Además hacía viento, frío y lluvia todo a la vez, con lo que están hechas mucho más rápido de lo que me hubiese gustado. Gracias por comentar.
CANON EOS 400 D, Sigma 10-20 mm f4-5.6 EX DC/HSM, Canon EF-S 18-55 mm F3.5-5.6, Canon EF 50 mm F1.8 II, Canon EF 70-300 IS, Flash Canon 580 EX II
Alguna sugerencia más? Se agradecería mucho.
Hola, desde mi novatez aprecio que las dos primeras están caídas a la derecha. En la primera hubiese desenfocado un poco más los edificios y hubiese enfocado mejor la flor. En la segunda se aprecia movimiento en una parte del arbol, quizás sea por el viento que has comentado que hacía.
Saludos.
Gracias por comentar. Efectivamente hacía mucho viento, aunque me gusta el efecto "fantasmal" del árbol. Otra limitación que tuve fue que estaba limitado a los 30" de la cámara, ya que el disparador remoto se mojó con la lluvia y dejó de funcionar por un tiempo, de ahí que estén un poco oscuras.
La 3º me ha gustado mucho, la torre y las luces en el agua...Las demas estan tambien muy bien .
Saludos.
Marcadores