Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ************

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado ************



    *****************
    Última edición por Reimi; 07/06/18 a las 11:38:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Me gusta la idea , pero me sobra acera abajo . Los brillos de la barandilla le dan un toque muy chulo .

    Saludos .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Me gusta la idea , pero me sobra acera abajo . Los brillos de la barandilla le dan un toque muy chulo .

    Saludos .
    Lo de la hacer por debajo se puede arreglar... aunque ha sido a proposito lo de dejar el horizonte en medio de la toma. Muchas gracias por pasar Gayo. Un honor tenerte por este post.

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    A mi me encanta
    Gracias Edu. Una foto del finde pasado (el cual no fué muy prolífico), pero bueno...
    Un abrazo tio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Estoy con gayo, que la parte de abajo es la que a mi por lo menos me deja mal sabor de boca en la foto.

    Buscando una foto minimalista, porque el contenido así lo sugiere, la parte de abajo rompe con ese minismalismo lineal y estético de la foto. Le haría un recorte sin nada de acera de abajo.

    La foto, entendida como una foto minimalista es buena, y el tratamiento de blanco y negro muy bien conseguido en el cielo.

    Saludos.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ghini Ver Mensaje
    Estoy con gayo, que la parte de abajo es la que a mi por lo menos me deja mal sabor de boca en la foto.

    Buscando una foto minimalista, porque el contenido así lo sugiere, la parte de abajo rompe con ese minismalismo lineal y estético de la foto. Le haría un recorte sin nada de acera de abajo.

    La foto, entendida como una foto minimalista es buena, y el tratamiento de blanco y negro muy bien conseguido en el cielo.

    Saludos.
    Muchas gracias Ghini, voy a recortar por abajo y la vuelvo a subir, lo que tengo miedo es que el motivo principal quede demasiado centrado, ya que la foto ha de ser cuadrada... (esta noche subo la foto)


    Salu2 y gracias por pasar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    A mí no me acaba de convencer el encuadre, yo recortaría por abajo y por arriba, pero ya no sería cuadrada claro...

    Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

    Mi Flickr / Mi Blog

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Otra sugerencia que apunto... probaré lo que dices a ver como se ve...


    Muchas gracias por pasar JBnauta.

    Reimi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas, a mi si que me gusta el formato que has elegido para esta fotografía, con lo complicado que a mí se me hace este formato, por pulir algo, decirte que el cambio de dirección en la barandilla no me acaba de convencer que coincida con el horizonte de la escalera, por lo demás para mí una magnífica fotografía.

    Un cordial saludo
    Aprendiendo Fotografía

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATEO734 Ver Mensaje
    Buenas, a mi si que me gusta el formato que has elegido para esta fotografía, con lo complicado que a mí se me hace este formato, por pulir algo, decirte que el cambio de dirección en la barandilla no me acaba de convencer que coincida con el horizonte de la escalera, por lo demás para mí una magnífica fotografía.

    Un cordial saludo
    Gracias Mateo, tienes razon en la coincidencia del cambio de direccion de la varandilla con el horizonte (me lo apunto para la proxima similar), no reparé en eso cuando disparé. Gracias por pasar y comentar.

    Salu2

    Reimi

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno, estando de acuerdo con la mayoría de lo que te han dicho -tu separarás el grano de la paja- te comento algo de la composición: Cuando pones el horizonte en el centro, nuestro cerebro quiere encontrar una simetría, en la mayoría de las veces. Por eso, siempre, te comentarán que sobre de arriba o de abajo, cuando esta expectativa no se cumple.

    El B/N muy conseguido en detalles y tonalidad.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Sin dúvida, la foto tiene su encanto y me gusta por su creatividad minimalista .

    A mí no me sobra la acera por abajo pero yo hubiera tentado, con uns pasos por la derecha, de tener la barandilla mismo en la esquina de la derecha por abajo.
    Pero cado un su manera de ver . Es eso lo interesante.

    un saludo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •