Me pongo en "vuestras manos" para acceder a tan ilustres conocimientos.......
Gracias
Última edición por LUISANTONIO; 06/12/09 a las 20:07:08 Razón: la fotoooooooooooooo
la idea me gusta pero al personaje lo veo con falta de nitidez.un saludo.
Gracias. ¿Qué debería haber hecho para que la imagen fuera más nítida?
quizas el foto se te fue a la parez o a las piedras de la izquierda.
En cuanto a la composición , ¿qué opinais?
¿tiene demasiado aire???
Creo que no le falta aire , sino limpieza . Aparte del personaje , que queda empastado como bien te dice noski , tenemos otros dos elementos , piedra y sombra...en mi opinión , uno de los dos sobra .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Yo creo que tiene mucho "peso" a la izquierda. Si el personaje estuviera a la derecha y esa sombra no estuviera...
Claro, que eso a veces no se puede controlar.
Canon 7D + 50mm 1.8 II + 24-70mm f/2.8 L
Canon G12
Opino como nuestros compañeros, que le falta nitidez... el foco se ha debido ir a otro elemento que no es el personaje de la foto... pero como apunta gayolopez la vista se nos va a 3 puntos: el personaje, la sombra y la piedra de la izquierda...
Un saludo.
Mil gracias por vuestras aportaciones. En un principio estoy más preocupado por la composición que por la calidad de la fotografía, debido a que ha sido realizada con el pisapapeles. El enfoque esta centrado en el personaje, pero la nitidez de la foto, por lo que he leído de la 400d, es difícil de conseguir.
Seguiré practicando con vuestros consejos.
Yo soy el menos indicado para corregir a alguien, yo lo que veo en esta foto me gusta en tanto a lo que quiere representar o yo interpreto. Me gusta el aire que tiene la foto por la derecha ya que así representa soledad, ya sería bárbaro para mi que mirase al suelo el sujeto. Por otro lado creo que tiene demasiado peso en la parte izquierda, la piedra negra para mi es demoledora, es lo primero que he visto olvidándome del resto de la fotografía y lo que yo interpreto que quiere mostrarnos.
Un saludo al fotógrafo y a los foreros.
Gracias de nuevo a tan ilustres comentarios. En un principio y dada mi corta experiencia, estoy más preocupado por la composición, sin dejar atrás la fotografía en si.
Lo repito , gracias.
Marcadores