-
La Carrretera
Tiro de archivo de mis penúltimas vacaciones
.
-
Unos colores un poco raros, ¿no? ¿Son naturales?
Un saludo.
-
Hola Manucf , ¿a que colores te refieres exactamente?El tercio superior corresponde a unas salinas y el color es asi , rosa.En lo demás he oscurecido algo la carretera que se veia algo apagada y he tratado los laterales subiendoles algo el contraste.
Me gustaria ver otras opiniones a ver como ven los colores en otros monitores no vaya a ser que no se ajuste a la realidad lo que yo veo.
Gracias por el comentario
.
-
Pues me refería sobre todo a los que nombras: el rosa del fondo y el color de la tierra en el lado derecho de la carretera. Lo del rosa, explicado. Lo de la carretera, hay (veo) una zona más oscura, como si se hubiera mojado, y al rededor la tierra es más clara, como si estuviera seca. Y, justo al borde de la carretera, unas manchas negras bastante molestas (supongo que vegetación). De todas formas, me sumo a que haría falta una segunda opinión.
Un saludo.
-
La carretera efectivamente está mojada.Ya es mala suerte ir al cabo de Gata y que te salga un par de dias nublado y lloviendo en pleno Julio , pero me ocurrió
.Las manchas a las que haces referencia , si es que son las que estan encima de la señal a la derecha , son sombras , la foto está tirada desde un pequeño alto.Pero ahora que me fijo mejor , si veo que me he pasado con el contraste en la parte derecha , pese a que si que habia diferencia de color , pero seguro que no tanta.
A ver si puedo retocarla en un par de dias.
Tags for this Thread
Normas de Publicación