Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Torre de vigilancia

  1. #1

    Predeterminado Torre de vigilancia



    A ver que opinais de la toma.

    Última edición por franciscorr; 08/12/09 a las 21:54:44
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Buenas Francisco,

    Hay algo en la foto que no entiendo, el orizonte no lo veo caido, sin embargo la torre cae hacia la izquierda (la torre esta torcida de por si?), por otra parte me sobran las dos sombrillas que aparecen cortadas por las "patas" de la torre, la idéa me gusta mucho, y pienso que corrigiendo el tema de la torre (que se cae considerablemente hacia la izquierda) y el de las sombrillas, te quedaría una bonita foto.

    Es mi humilde punto de vista, quizás soy algo novato para valorar... Pero es lo que veo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, pues aqui tienes la torre sin obstaculos. A ver que tal. No se usar muy bien el Photoshop aun.

    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Me gusta más francisco (sin obstaculos xD)... Apuesto a que habrá gente a la que le guste más con las sombrillas porqué para gustos... ja ja.

    PD: Ahora veo porque la torre está caida, el orizonte esta totalmente recto, pero dónde finaliza la arena de la playa se cae hacia la izquierda, ese es el motivo por el cual la torre esta algo caida.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    La torre sin obstáculos, cobra más protagonismo y fuerza en la foto. Quedaría genial enderezándola un poco hasta que quedase recta, aunque yo creo que el problema es que está mal hecha, y parece doblarse más por arriba que por abajo.

    Un saludo!!
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack

    Mi galeria Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Bueno no me a gustado la idea de echar de la playa a las Sras. je, je,
    Es una foto bien conseguida, los colores de las priedras, el cielo con el color del agua, pero coiscido en que la foto ganaría mucho enderezando la torre.
    Saludos.

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por pasar a todos.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Igual la construyeron así adrede!!
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack

    Mi galeria Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Imagino k el retoque no sera definitivo pues se nota bastante k has usado el tampon , sobre todo en el agua por lo demas los colores de pm
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  10. #10

    Predeterminado

    Alquien sabe como usar el tampon de clonar para quitar las sombrillas y que no se note mucho?
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    La verdad es que se nota bastante el retoque y no se si queda mejor que antes.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Torre de vigilancia
    Por Es_mallorqui en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/09, 22:04:37
  2. caseta de vigilancia, 2 fotos
    Por murci en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/08, 14:20:57
  3. Torres de Vigilancia - Calella - Bcn
    Por skad1979 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/08, 19:23:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •