Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Torre de vigilancia

  1. #1

    Predeterminado Torre de vigilancia



    A ver que opinais de la toma.

    Última edición por franciscorr; 08/12/09 a las 21:54:44
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Buenas Francisco,

    Hay algo en la foto que no entiendo, el orizonte no lo veo caido, sin embargo la torre cae hacia la izquierda (la torre esta torcida de por si?), por otra parte me sobran las dos sombrillas que aparecen cortadas por las "patas" de la torre, la idéa me gusta mucho, y pienso que corrigiendo el tema de la torre (que se cae considerablemente hacia la izquierda) y el de las sombrillas, te quedaría una bonita foto.

    Es mi humilde punto de vista, quizás soy algo novato para valorar... Pero es lo que veo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, pues aqui tienes la torre sin obstaculos. A ver que tal. No se usar muy bien el Photoshop aun.

    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Me gusta más francisco (sin obstaculos xD)... Apuesto a que habrá gente a la que le guste más con las sombrillas porqué para gustos... ja ja.

    PD: Ahora veo porque la torre está caida, el orizonte esta totalmente recto, pero dónde finaliza la arena de la playa se cae hacia la izquierda, ese es el motivo por el cual la torre esta algo caida.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    La torre sin obstáculos, cobra más protagonismo y fuerza en la foto. Quedaría genial enderezándola un poco hasta que quedase recta, aunque yo creo que el problema es que está mal hecha, y parece doblarse más por arriba que por abajo.

    Un saludo!!