Esto es un intento de hdr hecho a partir de un solo archivo jpg. Cambiando el brillo, el contraste, y la luminosidad con el photoshop hice una versión mas clara y otra mas oscura, y despues utilicé el dynamic hdr para obtener el resultado final.
Esta es la original:
![]()
Desapareciendo...
Te ha quedado muy bien, tengo que hacer alguna cosita de estas, cuando tengo tiempo, y ganas....
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
hola
a mi no me cabe la menor duda, en este caso la version hdr es la elegida.
la foto en si no me parece muy generosa (bueno, el sujeto no lo era) pero me gusta.
enhorabuena.
Un trabajo interesante con una toma y bien conseguido.Tambien a mí me gusta más el HDR, a pesar de ser un poco forzado quizás
Sino, la bici me parece faltar un poco de nitidez y el HDR ha oscurecido el interior de la ventana, y unas otras partes, podias tentar de recuperar-las.
Un saludo
Mafalda![]()
coincido en que las sombras quedaron empastadas sobre todo en la ventana y las ruedas, aunque es cierto que el HDR al levantar y exagerar todas las texturas favoreció la imagen.
Un gran trabajo de procesado, de una original que dice poco has conseguido que se vea algo viejo, viejuno!!!
Muchas gracias por los comentarios.
Es cierto que algunas zonas como la ventana han perdido detalles en el procesado. Hice mas pruebas, pero me guastaba mas así.
Un saludo!
Desapareciendo...
Lo dicho por los compis, de una toma que no decía nada has conseguido un resultado muy bueno.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Marcadores