Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Piedras Milenarias.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    32

    Predeterminado Piedras Milenarias.....



    Sigo poniendome a vuestra disposición, para adquirir vuestros magnos consejos y enseñanzas.......

    [/url][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Se ve que tienes buen ojo, esta tambien esta muy bien, el señor movido queda genial....yo le daria algo mas de luz y el tono rojozo se podria cambiar....
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Yo no le veo mucho interés a esta foto.. Las cañerias esas no quedan bien, y aunque siempre es bueno tener puntos de vista originales, aquí algo falló (bajo mi punto de vista).
    Creo que también le falta nitidez.. la hiciste con tripode? en las fotos nocturnas es practicamente indispensable.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola,

    De primeras lo que he visto en la foto es que esta desenfocada. Tienes el foco perdido en la foto, sin tener un punto de referencia primero.

    El contraste de la foto se puede mejorar aún mucho, esta con una luz muy apagada y lineal. Subiría el brillo y marcaría un poco los contrastes a ver que pasa.

    Por la composición. Estoy con el anterior comentario. No me gusta la pared y las cañerías de la misma. Creo que pierden un poco el posible efecto lineal que se podría haber marcado con un enfoque más minimalista de algo en primer plano. Para mi gusto ocupa demasiado espacio. Si el foco se hubiera puesto en la persona, quizás podría haber quedado una composición como la que has puesto bien, pero tendría que verlo.

    Por lo demás... el objeto, podría tener algo más que decir la verdad, con más mensaje....

    Bueno, espero no haber pulido en demasía, lo siento... :P Pero siendo sincero creo que esta foto me falla sobretodo por el tema del foco y enfoque, donde ya el resto queda un poquito perdido por ello.

    Saludos.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Yo no le veo mucho interés a esta foto.. Las cañerias esas no quedan bien, y aunque siempre es bueno tener puntos de vista originales, aquí algo falló (bajo mi punto de vista).
    Creo que también le falta nitidez.. la hiciste con tripode? en las fotos nocturnas es practicamente indispensable.
    saludos
    completamente de acuerdo con este comentario.de todo se aprende.
    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Tomo nota y hago mios vuestros conocimientos.
    Sólo deciros "en mi defensa" , que es una de las primeras fotos nocturnas que realice con mi 400d, sin trípode.

    Sólo el hecho de que la hayais comentado es un lujo para mi.

    Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •