[/url][/IMG]
Seguimos aprendiendo.....
Buena idea, queda muy bien, aunque con algo mas de contraste......
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Hola, La idea me parece muy buena a mi también.
La primera impresión sin haber leído ningún comentario es que el color de la impresión no ayudaba en exceso, y si, es por la falta de contraste.
El encuadre así mismo creo que podría haber mejorado un poco buscando mucho mejor las líneas de fuga, con un ángulo mucho más radical, y marcando mucho más la línea como la parte importante de la foto.
Esto con un gran angular obviamente ayudaría mucho, pero se puede intentantar con un angular 18 mm, para forzar mucho más la vista en la lína y jugar con los coches.
Para mi la línea desde el primer momento que esta cortada en la parte inferior derecha tan perdida, pierde también en la foto el protagonismo.
El enfoque lo habria hecho mucho más abajo, intentando marcar las líneas mucho más cercanas (menos distancia entre los cortes), y mostrar los taxis con una perspectiva abajo arriba para jugar con los colores amarillos.
Y un enfoque selectivo empezando con el principio de la línea.
Saludos. En cualquier caso muy bien ojo para buscar el juego de elementos.
Sigo aprendiendo.
Gracias. Un saludo
Me gusta el encuadre, yo tambien habria usado un polarizador, pero lo dicho la foto me gusta y el objetivo que buscabas creo que lo conseguiste![]()
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Gracias de nuevo
Marcadores