Estas fotos las presenté a un concurso de fotografía de Puertollano, he tenido suerte y me han dado un segundo premio, alguna ya la puse por aquí para decidirme cual entregar.
El segundo premio se lo dieron a la que menos me gustaba, la vista exterior de la fuente en tonos fríos y algo pasada de hdr... , en mi defensa puedo decir que era para tener variedad de procesadosy así tantear los gustos del jurado
Espero que os gusten, y a criticarlas sin piedad! Saludos!
![]()
De las tres a mí la que más me atrae es la primera.
El ambiente que le has dado va muy bien con el título que has puesto. El viñeteado y el tono ayudan a dar sensación de antigüedad. Parece una imagen de época.
Las otras dos fotos, siendo correctas, no me atraen, la segunda de ellas en particular.
Felicitaciones por el premio.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Si, de la misma opinión que los comentarios anteriores, la primera es la que más me gusta y más me llama la atención, bien postproducida con detalle.
Con algún objetivo gran angular, no?
Saludos.
Muchas gracias a los tres por comentar! pensaba que ya que se había caído el post en las profundidades nadie iba a decir nada, así que gracias.
Me parece curioso que llame tan poco la atención la segunda... cuando mucha gente me había comentado lo contrario...
Todas las fotos están hechas con un peleng 8mm y la 450D, siendo la primera la única a la que le corregí la perspectiva.
Un abrazo!
Marcadores