Hola a tod@s, en mis 2500 participaciones aprovecho para subir esta toma que es un homenaje a todos los foreros y foteros, de alguna manera una escalinata de todos... copio además un link por si alguien quiere enterarse de quien es el personaje: Alejandro Riera Guignet y Juan Miguel Sánchez Vigil: Literatura y Fotografía: Los artículos de Emilio Carrere ilustrados por Alfonso para el diario La Libertad- nº 41 Espéculo (UCM)
El lugar se encuentra en la bajada al puente de Segovia, en Madrid.
Gracias a todos
![]()
Un homenaje a todo el foro, 7 visitas y nadie es capaz de escribir un simple Gracias?? debe ser que cobran por escribir...
la toma me gusta peeeero, por ser el 2500 vamods a ponernos muy quisquillosos jaja.
se te empastan algunos negros, y se pierde bastante textura que es una lástima, yo hubiese encuadrado un pelín más abierto para hacer que en la esquina inferior izda nazcan la línea del suelo con al de la escalera y a parte arle más aire al artel.
La composición: para mi gusto inmejorable, porque a mií dedse luego se me hubiese pasado pro alto.
Pd; gracias
Lo primero gracias.
Luego es verdad que igual falta algo de aire por algun lado. Y las escaleras quedarian mejor si empezasen justo en la esquina
Gracias por el apunte histórico.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
CHETE, amigo,
felicidades para los 2500 mensajes y muchas gracias por el homenaje a todo el foro
.
Mafalda
Coincido con Ibus, pero la foto me gusta, sobretudo su contenido.
Ciao de nuevo,
Mafalda
Muchas gracias a todos, ibus, alvaritovk, el-miguel, urko y mafalda... bueno, cada uno tiene su tiempo limitado...
Si, los negros andan así así, pero buscaba este tipo de b&n, igual pasandome de la raya... en cuanto al encuadre, por arriba como estaba, decidí así, pero sí corte un poco en ambos lados, empezaba la escalinata pero probando este resultado me agradaba más, aunque se note un poco de corte...
creo que no puedo pulir mas de lo que ya lo han hcecho,pero darte las gracias si lo puedo hacer,gracias y a por otros 2500 mas.
un saludo.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Enhorabuena por la foto y gracias por la dedicatoria compañero, y que te sigamos leyendo y disfrutando de tus fotos durante muchos post mas.
Un saludo.
falcon32 y carlitros, muchas gracias a vosotros por pasar...
Que conste que la idea era subir la foto, para una pulida, sin más!!!, pero aprovechar el contenido para hacer esa dedicatoria general...
Marcadores