Pues queria colgar estas dos fotos de unos viejos trenes en restauracion que pude pillar de noche a ver que os parecen...
Es la primera exposicion nocturna que hago, y tecnicamente, como novato no se si estara bien o no.
La foto son 260 seg. de expo. ilumine el viejo cuadro de mandos con un flash, y el resto con un frontal del chino, paseando por delante del tren.
![]()
Mis fotos: http://www.victorpintor.com/galeria/
Equipo:Eos 5DMarkII, y muchas cosas pa poner delante....
Bueno, yo sólo veo 1 foto... y la que veo me gusta, enhorabuena. El objeto (tren) lo veo bien iluminado, aunque tienes zonas oscuras en otras partes de la foto y me gusta el contraste y la nitidez de la toma. El encuadre lo abriría un poco más por la izquierda y cortaría por la derecha.
Saludos.
Coincido en lo comentado la parte de la derecha está muy oscura y ya no se aprecia nada del objeto que fotografías... Abriendo más a la izquierda, quedaría mejor.
Un saludo.
A mi me gusta mucho como te ha quedado la iluminación, muy bonita, pero el encuadre corta la máquina y tiene demasiado aire por la derecha.
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Marcadores