Hola a todos!
No sin un poco de vergüenza, posteo mi primera foto en este Foro.
Es una prueba nocturna de la Eos 7d, con un EF 70-210.
Estos días, la Casa Batlló en Barcelona presenta una espectacular iluminación roja, y como quería probar el microajuste de mi objetivo, paré unos segundos para sacar esta imagen desde el coche.
Buscaba la oscuridad en los edificios laterales para focalizar la importancia de la fachada iluminada. Y como contrapunto al rojo acorde con la historia de Sant jordi y el dragón que simboliza la fachada, en primer plano las celestiales luces navideñas.
La composición no es perfecta por hacerla desde el coche.
Os agradecería vuestros comentarios y consejos
Muchas gracias!
![]()
Pues me gusta el contraste de colores. Se me hace rara, porque la casa Batlló para mí es azul... Diría que le falla la nitidez, pero también diría que es cosa de la compresión.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Si, es problema de la compresión! En DPP se ven mis fotos perfectamente nítidas, y al pasar a jpg siempre pierdo nitidez.... Incluso con máxima calidad!
Qué metodo usais para pasar de una raw de 5000 pixeles de ancho a 720 de ancho jpg conservando la nitidez y calidad del original? (Tengo dpp, phostoshop cs4, riot)
Eos 7d + EF 28-70 3,5-5,6 + EF 50 1,8II + EF 70-210 3,5-4,5
Pentax Optio W60
La veo muy aturrullada, muy confusa; y todo muy comprimido. El juego de tonos no me parece nada interesante y creo que los elementos blancos que asumen todo el protagonismo me sobran. Un saludo.
Para subir las fotos solemos usar el imageshack:
ImageShack® - Image Hosting
Prueba a ver... Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias manucf! Pero es al reducir de tamaño la imagen, que pierdo nitidez... Del Raw al jpg a máxima calidad reducido, pierdo mucho detalle!![]()
Eos 7d + EF 28-70 3,5-5,6 + EF 50 1,8II + EF 70-210 3,5-4,5
Pentax Optio W60
Yo voy a la opción de guardar para web y ahí juego con los valores de calidad-tamaño. Y siempre, antes de hacerlo, máscara de enfoque.
Saludos.
Marcadores