Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Mujer sentada junto a la Universidad de Oviedo.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Mujer sentada junto a la Universidad de Oviedo.

En primer plano, la mujer, escultura de Manolo Huguet.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

la veo un pelin oscura (o quizas sea mi monitor) y por otro lado "la mujer" para casi desapercibida por los puntos de fuga de la composicion, la mirada se va al centro y al fondo.
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    la veo un pelin oscura (o quizas sea mi monitor) y por otro lado "la mujer" para casi desapercibida por los puntos de fuga de la composicion, la mirada se va al centro y al fondo.
    Gracias por pasar y por comentar, paisano. Yo en mi monitor la veo bien de luz para mi gusto, que no sé si es el tuyo. Lo de la mujer, tienes razón. La verdad es que la foto debería haberse titulado calle San Francisco, pero la titulé así porque me gustaba más. El motivo de la foto es la calle, no la mujer.

Saludos.

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gustan los colores, las líneas... pero me da la impresión de que está caída a la derecha. ¿Puede ser?

Un saludo.

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por si te sirve de ayuda en mi monitor tambien la veo un pelin oscura.

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad que un pelin de luz no le vendría mal, pero oye si está a tu gusto así se queda. También me da la impresión de que está algo caida a la derecha, pero me puse a mirar y tanto la puerta como las ventanas, el cartel, los edificios del fondo.. están perfectamente rectos, asi que deduzco que da esa impresión por las líneas del suelo.
    Como apunte cultural, estos días en el interior del edificio de la universidad hay una exposición de las diferentes etapas de la escuela, es muy interesante.
    Un saludo!

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena toma.

Me gusta mucho el encuadre asi como los colores y ese suelo mojado, y aunque el motivo no sea la escultura a mi se me la vista a ella y me gustaria ver algún detalle más.

*món* está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me gusta el aire nostalgico, pero le falta el cielo mas gris... menos azul diria yo, o es que pasó la tormenta...

Pd. un puntito de luz, tic, solo uno para mi gusto.
    Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Angel, esta vez si tengo que decirte que en mi monitor también la veo algo oscura, aunque ya sabes, si a uno le gusta así....
    me pasa un poco como a asturies, la escultura me pasa desapercibida, aunque en este caso ya has comentado que lo importante era la calle, y en ese sentido desde luego la reflejas bien, nos haces recorrer la misma...

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la luz es un tema muy subjetivo, y no dudo que esta sea la luz que quiere, pero para no meter la pata y que sea mi monitor el que esta mal, he descargado la foto y la he abierto en photoshop.... el histograma esta totalmente "tirado" a la izquierda... o sea, una foto realmente subexpuesta... otra cosa es que esto se haya buscado o no.
    Por lo demas me pasa como a la mayoria, la vista se me va al centro en vez de a la estatua.

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Me gustan los colores, las líneas... pero me da la impresión de que está caída a la derecha. ¿Puede ser?

Gracias por pasar y comentar, manucf. Creo que no está caída, me parece un efecto óptico, pero lo revisaré.

Un saludo.
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Por si te sirve de ayuda en mi monitor tambien la veo un pelin oscura.

Un Saludo
    Gracias por pasar y comentar. Bueno, tengo tendencia a fotos un poco oscuras, además, aunque acababa de abrir después de una buena descarga de agua, realmente había muy poca luz. De hecho tuve que tirar de ISO 400 para mantener un diafragma medio. así que la toma, creo que refleja la luz del momento.

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    La verdad que un pelin de luz no le vendría mal, pero oye si está a tu gusto así se queda. También me da la impresión de que está algo caida a la derecha, pero me puse a mirar y tanto la puerta como las ventanas, el cartel, los edificios del fondo.. están perfectamente rectos, asi que deduzco que da esa impresión por las líneas del suelo.
    Como apunte cultural, estos días en el interior del edificio de la universidad hay una exposición de las diferentes etapas de la escuela, es muy interesante.
    Un saludo!
    Gracias por tus comentarios. Lo de la luz, puede que tengas razón, no obstante un poco más arriba lo justifico. Estoy de acuerdo en tu apreciación sobre la falsa apariencia de caída a la derecha. Es cierto que la exposición estaba interesante.

Cita Iniciado por galileogalilei Ver Mensaje
    Buena toma.

Me gusta mucho el encuadre asi como los colores y ese suelo mojado, y aunque el motivo no sea la escultura a mi se me la vista a ella y me gustaria ver algún detalle más.
    Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste en conjunto. Para sacar más detalle de la escultura creo que tendría que hacer otra foto.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por *món* Ver Mensaje
    Me gusta el aire nostalgico, pero le falta el cielo mas gris... menos azul diria yo, o es que pasó la tormenta...

Pd. un puntito de luz, tic, solo uno para mi gusto.
    Saludos.
    Gracias món, por pasar y comentar. La tormenta acababa de pasar y salió el sol. De todos modos puede que tengas razón, de hecho el cielo es lo único qye he tocado un poco de saturación en el procesado porque me parecía que quedaba demasiado plano. Seguramente estaría mejor más gris.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Angel, esta vez si tengo que decirte que en mi monitor también la veo algo oscura, aunque ya sabes, si a uno le gusta así....
    me pasa un poco como a asturies, la escultura me pasa desapercibida, aunque en este caso ya has comentado que lo importante era la calle, y en ese sentido desde luego la reflejas bien, nos haces recorrer la misma...
    Gracias por tus comentarios. Ya sabes lo de la luz. Seguramente tengas razón. Ya sóis muchos los que lo decís. Probaré a darle un pelín más. Desde luego en el RAW original tengo margen de sobra.

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que la luz es un tema muy subjetivo, y no dudo que esta sea la luz que quiere, pero para no meter la pata y que sea mi monitor el que esta mal, he descargado la foto y la he abierto en photoshop.... el histograma esta totalmente "tirado" a la izquierda... o sea, una foto realmente subexpuesta... otra cosa es que esto se haya buscado o no.
    Por lo demas me pasa como a la mayoria, la vista se me va al centro en vez de a la estatua.

saludos
    Muchas gracias por tus comentarios. Probaré a corregir el histograma aclarando la foto, pero estoy casi seguro de que no me gustará el resultado. Manías.

Saludos a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo