Quizas que la torre estubiese mas "expuesta"
que el arbol, quizas sobre,
¿No te parece?
Aunque para ser la segunda HDR que hacer no esta mal.
¿mejora algo?
Puedes contarnos un poco como la has hecho? 3 exposiciones reales de cámara o una solo pasada a 3 en ps.... lo digo por que en este caso no me cuadra para que quieres usar el Hdr, no veo ninguna luz que te obligue a cortar la exposición..
Le falta mucha vida a la foto, tiene las sombras demasiado oscuras y le falta de definición.
Aqui te dejo mis sugerencias, espero no te ofenda ninguna, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Un saludo.
Creo que es importante saber si has hecho tres o una foto y como la has procesado, pues las sombras se ven demasiado oscuras para ser HDR.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
La he realizado con 5 fotografías tomadas con la cámara, al atardecer con un cielo azul oscuro intenso. El problema de la torre es que no está restaurada ni iluminada y la piedra está muy sucia, con un alto contraste respecto a la parte de abajo perfectamente restaurada e iluminada. Con tanta iluminación en la parte derecha, los arboles eran solo sombras y por eso me decante por una imagen HDR. En cuanto a la oscuridad de la foto; el resultado de la HDR parecía una fotografía tomada de día y al oscurecerla me pase, ya que no soy capaz de calibrar bien el monitor
Marcadores