18 - 135 a 41 mm (tengo que recortar un pelín por los 2 lados, se me ha ido la pinza)
Velocidad 1/60
Apertura 6.3
Iso 640
18 - 135 mm, a 18 mm
Velocidad 1/15
Apertura 6.3
Iso 640
18 - 135 a 24 mm
Velocidad 1/50
Apertura 6.3
Iso 640
Desapareciendo...
Me gusta mucho la primera,
la segunda tambien y algo menos la ultima,
algo oscura... le falta lo que tiene la primera, luz.
Me ha gustado mucho la segunda a pesar del cable. La primera me cautiva la luz y el reflejo del edificio. A la tercera creo que le falta algo, no sé si el puente más tarde está iluminado, pero ello contribuiría a darle más interés.
Me inspira la belleza, no la perfección.
Gracias por los comentarios.
Si, el puente lo iluminan de noche, pero no tenia tiempo ese dia
Suele quedar tal que asi:
Esta es del 2004 con una compacta y un tripode de esos que se espatarran, asi que no os cebeis![]()
Desapareciendo...
Yo me quedo con la segunda por la originalidad de la perspectiva.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
yo me quedo tambien con la primera y la segunda me gusta le punto de vista pero clonaria el cable que esta en el tercio superior derecho, y de la tercera como dice almeida tocar los niveles.un saludo.
Yo la verdad esque me gusta mas la segunda, pero quiero comentar algo respecto a las fotografias, (Llevo muy poco tiempo en esto y si digo alguna barbaridad decidmelo).
Yo veo las tres algo oscuras, quizas hubiese puesto un una velocidad de obturacion mucho mas baja, entorno 1sg o parecido y las f mas cerradas para tener algo mas de nitidez y algo mas de claridad.
Perdonadme si lo que digo no tiene sentido, pero lo veo asi.
Gracias!
A mi me gustan las dos primeras, a la tercera la veo algo oscura
5DMKII ,7D+GRIP, 50 mm. 1,8 II, 24-105 f.4 L, , 70-200 2.8 L, Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...
Lo siento pero unicamente la primera, me gusta su luz y la nitidez. Muy bien.
Me quedo con la segunda, solamente el cable, clónalo.com
Marcadores