Tan mal está...? Podeis criticar e?
Hola Dav!
La composición y el cielo me gustan, los colores están muy chulos, imagino que le habrás hecho un HDR, porque lo único que le veo es que está como dibujada la foto, pareciéndome un poco irreal, pero no fea, le da un toque diferente, me gusta!
Saludos.
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
No es hdr, solo he jugado un poco con sombra/iluminación y le he dado un poco de contraste con photoshop, no la he tocado mucho.. La verdad es que ya parecía un dibujo cuando salió de la cámara sin hacerle nada jeje.
Algún comentario más? Me gusta aprender... Podéis meter caña aunque no lo haya puesto.
Gracias! Saludos!
Buena luz, bonitos colores y un cielo perfecto. Un pelín más de contrastes quizás quedarian bien.
La foto es agradable pero falta algo para que seja especial. La próxima vez tenta una otra perspectiva, una otra compo menos clásica, con la puerta menos centrada. Es sólo una sugesción.
Un saludo y buenas fiestas para tí y tu familia
Un saludo,
Mafalda
Marcadores