
Otra de las esculturas de la Expo, a ver que os parece.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Es interesante , pero me falla el fondo , demasiado nitido y con demasiadas cosas...¿y si le añades un "lector" y reduces PDC?
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por pasar y comentar, el fondo se solucionado con hacer otra toma porque teneis razón despista con tanto detalle, lo del lector va a ser tarea muy complicada en esta ciudad no ves a nadie leyendo en ningún sitio(por desgracia)
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Coincido con lo dicho. También podías haber sacado un plano más cercano, un detalle. Por cierto, bonita escultura, no la conocía.
Saludos.
Ya esta pulida por los compañeros y por ti mismo, axial que solamente desearte una Felices Fiestas de Navidad. Saludos
Completamente de acuerdo con lo que te han dicho, especialmente con el consejo de que aparezca una figura humana (¡Si además lee, mejor!).
Feliz Navidad y feliz año.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores