Bueno, pues aprovechando estos días de nieve aquí os dejo una panorámica de Toledo. La verdad es que no sabía muy bien por cual mostraros, si en blanco y negro o en color así que os subo las dos.
No tuve mucho tiempo para hacer fotos (cosas del curro) así que mi sesión no fue todo lo fructífera que me hubiese gustado y lo que merecía Toledo de esta guisa pero iré subiendo alguna más (sin cansar).
Pues nada, a pulir sin piedad, esto del blanco y negro que no llego a cogerle el tranquillo.
Ah!! y la versión en color...
Por cierto y a quien pueda interesar, son 10 tomas verticales unidas con el Photomerge de PS y los exif de todas las fotos (si no son iguales esto no hay quien lo una) son:
Cámara: 50d. Objetivo: Tamron 17-50.
Distancia Focal: 17.
Apertura: f/10.
Velocidad: Mucha por que tenía que volver al curro (1/200)
La de color no tiene apenas tratamiento, un toque aquí y allá en el ACR y a montar en Photomerge, luego una eliminación de dos grúas que estropeaban un poco y algo de máscara de enfoque tras la reducción. Os aseguro que en grande, grande, tienen una nitidez alucino, al reducirlas ha perdida.
Me encanta!
Yo he estado allí!! Estuve con un amigo en ese punto exacto desde el que sacaste la foto!! jajaj qué curioso, sin leer el título me resutlaba familiar el sitio
Jurl, que ilusión me ha hecho no sé por qué
Me encanta la foto, a ver si nieva por aquí también un poquito![]()
Hola Kata,
Me encanta la foto, menudo curro te habrá llevado. Me quedo con el blanco y negro, creo que lo has resuelto bastante bien. Por poner un pero, le daría un poco más de contraste, sobre todo para dar más fuerza a ese precioso cielo.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Preciosas en ambas versiones!!. Enhorabuena!
Me gusta mucho mas en BN, tal vez si le dieras un poco mas de contraste al cielo..., para darle un poco mas de protagonismo en la composicion, tal vez estaria mejor. Me gustaria verla. El trabajo que te ha dado creo que vale la pena. Felicidades!
Pepantoni
Muy buenas las dos versiones, destacaría que has buscado un muy buen punto de vista para una panorámica de este tipo, la veo un poco caída hacia la izquierda, pero nada importante, si tiene al menos 50 megapíxeles, que seguro que si, puedes subirla a gigapan en todo su tamaño, de esa forma podríamos disfrutar de los detalles que se pierden al reducirla.
Que lugar incredibley tu panorámica es estupenda
. Me gusta más la de B/N pero la de color es impecable.
A mí los contrastes me parecen perfectos.
Solo una cosa: porque no una simetríia total, cortando un poco por la iz?
Felicidades, ahora conozco cual trabajo que representa ese tipo de foto
Un saludo,
Mafalda
Magistrales las dos. Enhorabuena!. Saludos y Feliz Navidad.
Me gusta mucho, me quedo con la de color (para llevar la contraria XD). Un saludo
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Hola buenas.
MUy buenas las dos, no sabria con cual quedarme. Com te han dicho, un pelin de contraste en el cielo y genial.
Saludos y Felices Fiestas.
Muy buenas las dos, si tengo que elegir me quedo con la version a color, para ir con prisas te ha quedado genial, enhorabuena!
Marcadores