Las dos transmiten un mensaje diferente... personalmente: la primera nos dice lo jodido que esta el letrero, como un pasar del tiempo... la segunda: una barrera imposible al campo...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
La segunda sin dudarlo. Aunque yo hubiera intentado que el cartel no tapara el pueblo del fondo.
Un saludo.
Me gusta mas la segunda con el tratamiento que le diste a la primera, que se ve que están diferentes en cuanto a saturación y contraste. Además la enderezaría y trataría de clonar esos cables de arriba, que distraen un poco.
Como te dice el vecino de arriba, sería mejor buscar otro ángulo para no tapar al pueblo con el cartel.....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
A mí me gusta más la segunda también.
La primera es un cartel oxidado que salvo que no me disgusta, enfrentándola a la segunda, dice menos si se me permite la expresión.
La segunda me parece que en su conjunto es más expresiva.
Un saludo,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
La segunda te situa mejor en la escena, transmite mejor la idea a comunicar.
Gracias a todos por pasar y comentar!
andrs4414, tienes razón, la primera tiene un mejor contraste. La repasaré y la enderezaré. Supongo que quitar los cables será algo más costoso...
ramonsergas, me centré en el cartel y no me dí cuenta del fondo... defectos de novatos! En unos día tendré la oportunidad de repetirla, esta vez te tendré en cuenta.
Gracias!
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Marcadores