Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Basílica de San Francisco el Grande

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado Basílica de San Francisco el Grande



    Hola Amigos, ante todo desearos unas Felices Fiestas de Navidad y Salud, Trabajo y Felicidad en el próximo 2.010.Y subo esta foto de la Basílica de San Francisco El Grande de Madrid. Haber que os parece. Muchas gracias a todos. Saludos
    Perspectiva de la Cúpula:
    Última edición por panadero; 21/12/09 a las 22:53:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    Pues a mi me parece un encuadre muy en su sitio y un procesado muy limpio,con sus luces y sombras en su sitio.

    No se por que no tienes ningún comentario estando tan bien la foto, últimamente veo poca participación por aquí, y mucha gente nueva, a ver si se animan a comentar por que es el secreto de cualquier foro..
    Saludos ,-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Muchas Gracias Wisonet, por pasar y comentar. Saludos y Feliz Navidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    hola señor panadero,

    para empezar yo tambien le deseo Felices Fiestas .
    a mi la foto tambien me parece correcta, es una buena perspectiva de la fachada y me agradan los colores suaves. El encuadre esta un poco cerrado para mi gusto, pero creo que hay razones de peso, no se si los alrededores de la basilica permitían una toma algo mas amplia. A mi me gusta
    Esta basilica esta en Madrid?

    Estoy con el compañero wisonet, en ocasiones nos olvidamos de comentar y es frustrante subir fotos a la pulidora sin ver comentarios, criticas, etc. Pero tambien creo que es cosa de disponibilidad de tiempo de la gente.

    Saludos y a ver mas fotos para comentarlas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi me parece muy bien y ademas para ser un 17mm bastante aceptable, ¿con que objetivo la has hecho? ¿con el 17-85mm de Canon?, si es asi esta muy bien
    Una cosa que si puedes hacer es arreglar la perspectiva con PS y ganaría mucho es sencillo y efectivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Me gusta la luz y los tonos obtenidos. También encuentro la composición muy adecuada, es difícil abrirla más sin desvirtuar la foto. Estoy de acuerdo con vampyressa en que si corriges un poquito la distorsión de la perspectiva la foto ganaría aún más. En todo caso, yo la veo muy bien.

    Saludos y Feliz Navidad, compañero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Es un fotón. De libro de Historia del Arte.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Muy buena toma Panadero, en tu linea, haciendo preciosas fotos de Madrid.

    Te deseo igualmente unas muy felices navidades

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Me gusta, muy lograda.
    Yo no intentaba corregir la distorsión, me gusta tal y como esta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroRM Ver Mensaje
    Me gusta, muy lograda.
    Yo no intentaba corregir la distorsión, me gusta tal y como esta
    Estoy de acuerdo. La dejaría como está, que está muy bien.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Buenas

    La tercera mayor cúpula circular de la cristiandad después del Panteón de Roma y de la cúpula de San Pedro del Vaticano, debido a eso habría estado bien buscar una perspectiva desde donde se pudiera ver la citada cúpula...

    ...por ser quisquilloso, por que la veo estupenda.

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    hola señor panadero,

    para empezar yo tambien le deseo Felices Fiestas .
    a mi la foto tambien me parece correcta, es una buena perspectiva de la fachada y me agradan los colores suaves. El encuadre esta un poco cerrado para mi gusto, pero creo que hay razones de peso, no se si los alrededores de la basilica permitían una toma algo mas amplia. A mi me gusta
    Esta basilica esta en Madrid?

    Estoy con el compañero wisonet, en ocasiones nos olvidamos de comentar y es frustrante subir fotos a la pulidora sin ver comentarios, criticas, etc. Pero tambien creo que es cosa de disponibilidad de tiempo de la gente.

    Saludos y a ver mas fotos para comentarlas
    Compañero Cosbuntu: Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste el motivo y el color, respecto a lo de encajonada para sacarla entera tu mismo te responde no es posible al menos con los objetivos que yo tengo y en el encabezado ya digo que esta en Madrid, tu si quieres puedes pasar y visitarla ya que esta situada al final de la c/Bailen en dirección a la Puerta de Toledo, y si exteriormente es bonita interiormente mucho mas, pero no esta permitido hacer fotos. De nuevo muchas gracias y Felices Fiestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 28 de San Francisco
    Por naifor en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/09, 17:01:36
  2. El terremoto de San Francisco
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/07, 01:21:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •