A ver que os parece esta foto.
Me pidieron una foto navideña para una publicidad de la empresa donde trabajo y salió esta.
Ahora, la quiero compartir con vosotros, a ver que os parece.
Espero vuestros comentarios.
Feliz Navidad.
Por cierto, entre que la plaza tiene un poco de pendiente a la izquierda, que la foto la hice con el tokina 11-16 y esto exageró la caída, y que el ayuntamiento ha puesto el árbol un poco inclinado a la derecha, se que la mayoría de los comentarios van a ser sobre si la foto esta caída o no.
Os respondo:
Ya lo se, se cae para todos los lados, pero....
Saludos
Sugiero otro punto de toma, ya que éste no ofrece una composición equilibrada. La distribución de pesos visuales no agrada que digamos. Un saludo.
Te digo mi impresion. El farol de la izquierda y el arco de la derecha destancan por su luz, probaria a recortarlos. Otro cortecito por el suelo, para que las lineas oscuras de las baldosas salgan de las esquinas. Tambien veo las luces del arbol un poco exageradas, intentaria bajarlas y a la vez bajas las de los soportales. Y la gente, jeje, estaban hay, pero intentaria clonar la que esta difuminada. Es una opinion, claro. Bonita foto compi.
Un saludo.
Recortaria 3 cm. de abajo y la dejaria así. Resaltaría más el arbol navideño
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores