Mi punto de vista de una foto probablemente disparada miles de veces de mi estancia en París.
![]()
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Me gusta la profundidad que da el punto de vista con la gárgola en primer plano, pero la veo caída hacia la izquierda. También me pide a gritos un Blanco y Negro.
Salu2.
Me gusta muchísimo esta foto.
1. Es una foto típica de París. Por eso es muy difícil. Grandes fotógrafos la han hecho y da miedo repetirlo y no estar a la altura o no hacer nada nuevo. Sin embargo, es buena y diferente.
2. El encuadre tiene mérito. Esa gárgola tan inquietante con la ciudad a sus pies que parece que se la quiere comer como si fuera un buitre, el río en diagonal, la torre Eiffel al fondo.. Está lleno de elementos de interés y todos casan. Perfecto.
3. Me gusta el color (Por cierto, adoro el blanco y negro) porque, además de "dar frío", lo que está muy bien porque es un paisaje invernal, permite jugar al autobús rojo y al cesped verde un papel sutil, discreto pero importante.
4. El cielo está muy bien. Brrrr. ¡Qué frío!
Sólo tengo una sugerencia, ya que estamos en la "Pulidora": me sobra el marco difuminado. Por una parte, no creo que añada nada y distrae mucho. Por otra, estropea el cielo, que está muy bien, y da más la impresión de viñeteado que de marco y es una pena.
Me gusta mucho.
Feliz Navidad
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muy bonita quizás los bordes los pondría más tenues para que fuera más progresivo el cambio entre el cielo y el borde pero por lo demás muy conseguida. El ByN también podría quedar bien. Un saludo
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Hola buenas.
Muy buena foto. Muy buena profundidad de campo, la nitidez genial. ¿Le has dado algun tratamiento para conseguir esos colores?. Estoy de acuerdo con los que comentan que el "marco" no le va.
Saludos y Felices Fiestas.
Me encanta, pero para mi gusto un solo pero ... le quitaria el viñeteado. Enhorabuena.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Preciosa, pero ese marco difuminado no!! Tb estaria muy bien que le probases un tratamiento en blanco y negro a ver como queda. Felicidades!!
La foto realmente está muy vista, pero has sabido darle un toque especial con ese tratamiento, como ya te han dicho. Me sobra ese marco/viñeteado y le pasaría un filtro antiruido al cielo.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me ha encantado esta foto... la composición es muy buena.
Enhorabuena.
Marcadores