Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Un buen lugar para probar la nueva cámara, sí Sr...
Un saludo.
Apagadillos los colores, supongo que por la falta de luz. Y la cosa esa que hay detrás de la cúpula no me entusiasma.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
El hemisferic está encajonado, asi que si la sacas desde arriba tienes que elegir el paseo ese que hay detras o unos edificios por el otro lado. La unica manera es hacerla desde abajo, pero iba sin angular suficiente...
Gracias por vuestros comentarios![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
La lástima es lo plano que es el cielo y lo sucio que está el fondo del estanque... yo intentaría saturar un poco más esa zona, pero poco, para tratar de disimular un poco las algas del fondo...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores