Una toma más de las primeras pruebas con el Tamron Adaptall 2 28mm f2.5 y el cuerpo Olympus E-420
Creo que la combinación no da mal resultado, a ver que os parece a vosotros.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
a mi me gusta mucho la composición y los reflejos de la luz en el agua del banco.
los colores son excelentes,
saludos y felices fiestas
muy bonita composicion.un saludo.
Muy buena compo, muy nítida y luminosa, colores muy naturales.
Puedo ver que pegaste el papel tu mismo porque las gotas sólo se encuentran sobre el banco(o puede ser el viento)
Porque no el foro "bodegones"?
Me gusta mucho!
Feliz Navidad para tí y tu familia de
Mafalda![]()
Muy buena imagen si señor! Buena composición y color! Saludos!!
Mavillosa. Bien vista. El contraste hierro-hoja-agua es fantástico. Nada que pulir. Enhorabuena.
Excelente.
Pero puestos a pulir algo, tiene razón Mafalda: ¿y si hubieras puesto un par de gotas de agua en la hoja? Sólo le falta eso, que es casi nada. Pero por favor, no las pongas con el PS que siempre se nota.
Feliz Navidad
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta esta composición. POr decir algo, quizá me gustaría un poco menos de azul en el banco.genial.
saludos
Cuando hago una fotografía, en realidad soy yo el que acaba siendo retratado.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores