Propongo esta foto de mi último viaje a Nueva York. Me da "miedo" colgarla en la pulidora, porque no he tenido en cuenta ni simetrías ni reglas ni nada por el estilo. Sólo, que el resultado final me gusta, y eso también se tiene que tener en cuentra, ¿no?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
![]()
Mi Flickr
Las reglas están hechas para que podamos saltarlas. Lo dijo alguien muy importante antes que yo. O sea, a la m con las reglas, si la foto me gusta. Y me gusta mucho. Por cierto, me he paseado por tu galería en flicr y es muy buena.
Sólo tengo que decir
... Y Feliz Navidad
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Gracias sarruc_oleboc!!!
La verdad que poco a poco voy aprendiendo, porque empecé este año con la reflex digital (450D).
Que pases tú también una muy feliz Navidad!
Un saludo.
Mi Flickr
New york es New York, sin duda. Bonita fotografía. Las verticales.... claro.... je,je
Gracias fuco!!
Es una ciudad llena de líneas verticales que no pueden desaprovecharse.
Gracias por pasarte.
Un saludo.
Mi Flickr
Quien piensa en reglas, simetrias... cuando estás frente al FltIron en medio del tráfico Neoyorkino? Cualquier foto en NYC, máxime en BN, es una obra de arte por lo retratado mismamente!
Me gusta tu toma y la perspectiva. Nada que pulir porque la subjetividad es propia y por propia, perfecta.
Gracias AdQuo,
La verdad que visto así tienes toda la razón. Hay tantos momentos que guardar en NYC que si hay que pensar en todo lo que lleva (teóricamente) detrás la foto perfecta, no habría foto.
Un saludo.
Mi Flickr
Marcadores