No me queda más remedio que rescatar esta toma del amigo cosbunto, que incomprensiblemente pasó sin pena ni gloria (esas cosa que nadie entiende de la pulidora) y es que, más alla de historias técnicas tiene gancho, entra muy bien.
Podemos hablar de que el cartel está muy justo a la derecha, o que cortamos el pie por la izq, en mi opinión habría que haberse decidido por ampliar uno de los dos márgenes, pero el color, la fuerza de las líneas del suelo, las texturas, el movimiento del caminante, forman un todo muy muy interesante.
Una propuesta, mírala cortando el bar, que empieze en negro, digna de cualquier exposición.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta la foto, en mi monitor vi de primeras hasta la segunda linea del paso y me gusto mucho, el resto de abajo me parece que sobra, o en todo caso que podria ser una foto aparte.
Un saludo.
Yo lo único que cambiaría es el nombre del restaurante!
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo que esta foto pasara desapercibida en su momento, aunque también os digo yo que llevo poco tiempo por aquí, que estoy abrumado ante la cantidad de post diarios de este foro, de manera que me resulta imposible ver todos los temas nuevos...
Me gusta mucho mucho la toma, el proceso, la textura de los adoquines, las líneas, y estoy de acuerdo con gayolopez, el letrero del bar se lleva todo el protagonismo cuando creo que no es lo mejor de la foto. Un recorte por la cintura del personaje dejando sólo las piernas... y para mi de exposición. Enhorabuena.
Salu2.
Verdad que la foto es diferente y creativa, tengo que decir que yo no la havia visto pero como Homer escreve, hay muchos nuevos posts cada dia y el tiempo libre es limitado, infelizmente...
La idea de recorte el bar es bueníssima. Yo tambien tentaria un ligero recorte por abajo. La foto es tan grande que es difícil tener una buena perspectiva.
Un saludo amigo
Mafalda
Marcadores