Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La tienda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado La tienda



    Una tienda de ropa como las de antes.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Te veo en plan evocador ultimamente...¿no daría más juego en color?
    El mostrador del primer plano, torcido, se me hace raro.
    Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    pero de las de antes ,o el suelo esta desnivelado o esta caida hacia la derecha y ese primer mostrador cortado...
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    El virado a sepia-rosa, no me termina de convencer, quizá te hubiese dado más juego jugar con la foto en color por canales y darle un toque setentero.

    El resto de la foto, no me disgusta, en este caso, que haya muchos elementos, lejos de distraer contextualizan la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Buenas Angel, me encanta ese tipo de tienda que parece saír directamente de los años 50 . Ainda hay muchas en Portugal (en las Azores) pero por aqui en el Norte son extremamente raras .

    Me gusta la foto pero la veo un poco "llana", puede resultar del tratamiento sepia rozado. Al contrario de los amigos, no me parece que seria mejor en color, tampoco con un toque setentero .

    El primero plano torcido, ya sabes.

    Un saludo amigo

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Te veo en plan evocador ultimamente...¿no daría más juego en color?
    El mostrador del primer plano, torcido, se me hace raro.
    Un saludo.
    En color no me acababa de convencer, Gayo, no sé si por lo evocador, puede. Es cierto que el mostrador está torcido, pero si lo enderezaba se me caía la señora de la escalera. No supe qué hacer. Muchas gracias por tus comentarios.

    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    pero de las de antes ,o el suelo esta desnivelado o esta caida hacia la derecha y ese primer mostrador cortado...
    saludos
    Gracias por pasar y comentar. Sí algo raro hay, pero ya le expliqué a gayolopez el problema.

    Cita Iniciado por Kata Ver Mensaje
    El virado a sepia-rosa, no me termina de convencer, quizá te hubiese dado más juego jugar con la foto en color por canales y darle un toque setentero.

    El resto de la foto, no me disgusta, en este caso, que haya muchos elementos, lejos de distraer contextualizan la foto.
    Gracias por pasar y comentar. En color no me acababa de convencer y preferí el tono sepia a un blanco y negro puro. No sé si acerté, pero tomo nota de tus sugerencias. Estoy de acuerdo en que aquí los muchos elementos son parte de la composición, de hecho son la foto en sí.

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Buenas Angel, me encanta ese tipo de tienda que parece saír directamente de los años 50 . Ainda hay muchas en Portugal (en las Azores) pero por aqui en el Norte son extremamente raras .

    Me gusta la foto pero la veo un poco "llana", puede resultar del tratamiento sepia rozado. Al contrario de los amigos, no me parece que seria mejor en color, tampoco con un toque setentero .

    El primero plano torcido, ya sabes.

    Un saludo amigo

    Mafalda
    Muchas gracias por tus opiniones, amiga. Ya van quedando pocas tiendas como ésta, pero por aquí todavía se puede dar con algunas, sobretodo en ciudades pequeñas y pueblos.

    Saludos a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Creo que lo que te falla es el ángulo desde donde la tomaste que hace ese efecto en el mostrador porque lo demas no tiene ninguna caida, me resulte entrañable, es dificil encontrar este tipo de comercios y que todavía funcionen

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Te han sugerido el color y no te parece convencer. No quiero caer pesado pero el "caos" de las tiendas antiguas suele tener un colorido con mucha gracia. El virado a sepia no me hace mucho tilín en buena parte porque ya la tienda tiene bastante de antigua como para acentuárselo. Creo que lo atractivo de la foto es que esta tienda existe ahora en el siglo XXI y que funciona tan campante. Es el anacronismo lo que la hace relevante (además del aspecto caótico de las estanterías). En fin, me enrollo demasiado.

    En cualquier caso: Feliz año.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuco1929 Ver Mensaje
    Creo que lo que te falla es el ángulo desde donde la tomaste que hace ese efecto en el mostrador porque lo demas no tiene ninguna caida, me resulte entrañable, es dificil encontrar este tipo de comercios y que todavía funcionen

    Saludos
    Estoy seguro de que tienes razón en lo del ángulo. Eso ya no tiene arreglo. Muchas gracias por tus comentarios.

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Te han sugerido el color y no te parece convencer. No quiero caer pesado pero el "caos" de las tiendas antiguas suele tener un colorido con mucha gracia. El virado a sepia no me hace mucho tilín en buena parte porque ya la tienda tiene bastante de antigua como para acentuárselo. Creo que lo atractivo de la foto es que esta tienda existe ahora en el siglo XXI y que funciona tan campante. Es el anacronismo lo que la hace relevante (además del aspecto caótico de las estanterías). En fin, me enrollo demasiado.

    En cualquier caso: Feliz año.
    La mayor parte de la ropa expuesta era blanca y los tonos resultaban en exceso apagados y monótonos. Por eso el virado. Estoy de acuerdo en que lo extemporáneo es lo que hace interesante el motivo.

    Saludos y feliz año nuevo.

Temas Similares

  1. Tienda en NY
    Por malest en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/09, 12:25:10
  2. Tienda
    Por Luismix en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/09, 08:54:38
  3. Tienda en Inglaterra
    Por Sopelaita en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/09, 16:46:24
  4. Tienda de LUZ
    Por Alex123 en foro Bricolaje
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/07, 01:21:10
  5. Tienda b&h
    Por rider en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/12/06, 13:12:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •