EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
creo que la idea es buena pero daria mas fuerza a esa sombra.un grato saludo.
me gusta este tipo de tomas,pero me gustaria ver donde acaba esa sombra.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Si hay alguien que me pueda dar consejos para esa subida de las sombras, se lo agradecería.
Respecto a ver el final de las sombras, era imposible, ya que había una esquina del edificio y las lineas de sombra se plegaban por la pared perpendicular a la que está el banco.
Gracias por los comentarios.
EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
Hola. Me gusta MUCHO la toma! En cambio yo, lejos de dar más fuerza a la sombra, haría lo contrario; la suavizaría, quitanto las imperfecciones que aparecen en la pared para darle más subjetividad y conceptialidad a la foto.
Idea fantastica,
como te citan algo mas de fuerza
es lo que yo tambien le daria.
A mí me gusta tambien mucho toda la idea con esas lineas y sombras y el lado minimalista de la toma.
Coincido con NOSKI que me gustaria ver más contrastes en geral, y tambien con AdQuo para quitar las imperfectiones de la pared. Así la toma seria más abstracta y las lineas ian a destacar-se ainda más.
Enquanto a la compo: algunas diagonales en las esquinas quedan siempre muy estético.
Un saludo
Mafalda
Hola de nuevo; si me permites la libertad que me he tomado; me gusta mucho tu toma y he hecho esto: He clonado las imperfecciones de pared y banco que he podido aunque muy por encima y no es un trabajo "fino", apenas me ha llevado un minuto todo, como se ve que no esta perfecto, y he subido un poco las sombras y los blancos con una nueva capa de ajustes de niveles, jugando un poco con la clave alta, como te dije, buscando lo conceptual. En fin esto es el resultado; espero que te guste y no te moleste.
![]()
Uy Mafalda, a mi las lineas me quedan grandes; esto es trabajo para Gayolopez! "O rey das rayas"!![]()
Espérate a que lea el bautismo que le hemos pertrechado y a ver si se revuelve buscandonos la réplica! jejeje
Marcadores