no tengo experiencia con hdr,pero he de decir que no me disgusta creo que ha salido muy bien y no se ve pasada como otros hdr.has sacado muy bien los brillos del suelo y tiene muy buena definicion y nitidez.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
hola
para mi gusto es un procesado muy bueno, un hdr sin exageraciones aunque el sujeto no sea muy generoso (para mi) como dices a ti la calle te gusta mucho y el valor etico de las fotos no lo discuto
saludos
A mi me gusta, y como comentan los compañeros, se ve bastante nitida !
Un saludo
Pues para ser tu primer intento te ha quedado muy bien. Yo uso mucho la técnica del HDR y este te digo que te ha salido sin los típicos defectos de los halos o el ruido excesivo.
Felicidades.
No tengo experiencia en los HDR pero tengo que decir que esta me gusta, los colores de la calle y las casas van muy bien con el cielo que te quedo espectacular la pena de las antenas.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Y si el cielo lo desaturamos un poco? Parece un poquillo raro ver nubes azules, por lo demás, me encanta, buen encuadre, más me gustaría hacer todas las fotos así.
Muchas gracias, la verdad que no es mi primer HDR ni mucho menos, lo que pasa es que hacía tiempo no hacía ninguno y por eso quise practicar con "estas tomas". Cierto lo de la saturación del cielo, era un día casi gris y al rato se puso a llover de nuevo.
Me gusta, tiene buenos colores, buena nitidez... por poner peros, además de las antenas comentadas, decir que está un pelín caída a la izquierda.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
el hdr esta muy bien tratado para mi gusto. la calle es espectacular.
por decir algo el corte en la ventana superior izquierda no me convence mucho.
Marcadores