Mi última foto para 2009, con un título quizás apropriado.
Tomada en el grande cemeterio de Estocolmo llamado El Cementerio del Bosque (Skogskyrkogården), declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Un lugar muy lindo y harmónico, Un tesoro para meditar y tomar fotos.
Era friíssimo aquel dia!
Un saludo y Feliz Año Nuevo para todos!!!
Mafalda
![]()
Te reservavas la mejor para el final??? puedes sacar una clave alta increible de ahí, y si la publicas me tienes conquistado![]()
Buena y dificil foto muy bien resuelto el tema, y vaya caminata si la huellas son tuyas
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Muy buena foto, que es lo mismo que puedo decir de la anterior, y seguro que también de la próxima que nos muestres!
Feliz Año!
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
mafalda, de lujo. Preciosa.
Feliz Año Mafalda,
Preciosa foto, y muy bien resuelto el color de la nieve con el cielo (para mi es una foto complicadisima, y la has sacado un partido increible).
Ya hemos visto más fotos de este Cementerio en el foro.... y me parece impresionante.... cada día me dan más ganas de coger un avión e ir a verlo (que envidia me dais los que habeis podido disfrutar de estos paisajes)
Un abrazo y prospero 2010.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
gracias mafalda por esta toma
magnifica , una composicion encantadora.
Feliz Año nuevo
Muy bonita como siempre, aunque me hubiera gustado ver algo de más textura en la nieve. Feliz año para ti Mafalda. Saludos.
curiosa composicion pero como siempre somprendido gratamente.
un saludo y feliz año nuevo.
No no, las huellas no son mias!!!no me siento con fuerzas con tanto frio, ni siquiera para una bonita foto!
Amigos, un grande placer ver que os guste. Muchas gracias por los comentarios y los elogios![]()
Un saludo,
Mafalda
Preciosa, me encanta la composición y la línea ondulada del orizonte, enmarcada con los árboles, además, el ByN es impresionante, con los contrastes del cielo y la nieve.
Felicidades
Visitar mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/2674212...glz%40yahoo.es
Marcadores