Buenos días y sobre todo FELIZ AÑO 2010 a todos.....
Os dejo una foto del metro de Berlin... espero que os guste.
Espero vuestros comentarios.
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170358][/url]
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Un poco caída (fijaté en la columna de la derecha), demasiado aire por arriba, que deja las cabezas en el centro de la toma, el corte por abajo raro, las rodillas deben respetarse, y el cartel amarillo al no estar desaturado roba atención.
Esas son las cosas que veo mejorables, que para eso es la pulidora, pero decirte tambien que la toma me gusta, el convoy está muy bien cogido y es muy bueno el juego de la velocidad del metro con las pasajeras.
Un saludo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muchas gracia Gayolopez por pasar tus opiniones.... Tienes toda la razón, no me había dado cuenta en lo de caida hasta que lo has dicho.... ¡¡¡y mira que se nota con la columna!!!... con respecto al corte de rodillas y el aire por arriba, es verdad, no me fije en eso a la hora de realizar la toma.... en verdad estaba totalmente obsesionado con sacar la sensación de velocidad del convoy (era una de las primeras fotografías de este tipo que hacia con una reflex y estaba investigando con el tiempo de exposición).
Gracias por los comentarios (para eso está la pulidora), los tendré muy encuenta a la hora de encuadrar las próximas fotografías.... no hay nada mejor que las opiniones de otras personas para ir mejorando poco a poco.
Un abrazo y feliz año.
a mi me gustan la velocidad y los colores.
Por lo demas coincido en que el encuadre no está del todo bien.
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Gracias Alexbds por opinar, me alegro que te haya gustado la sensación de velocidad y los colores, era justo lo que estaba buscando. Sobre el encuadre, si es verdad que no es el más idoneo, y lo tendré en cuenta para la proxima vez.
Un saludo.
hola
a mi me gusta mucho la toma pero tambien creo que mover la camara 2 centimetros hacia abajo hubiera dejado mejor las lineas de la foto. Cortar un dedo de arriba y ponerlo abajo.
lo dicho, la foto me gusta, el procesado es excelente y la luz me encanta.
saludos y feliz 2010
Cosbuntu, me alegro que te guste exceptuando los detalles que ya hemos comentado, que como ya he dicho los tendré en cuenta para próximas tomas..... pero lo esencial es que en si, os guste el color y la sensación de velocidad... era eso exactamente lo que estaba probando.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Feliz año.
Menos mal que no te han pillado haciendola en el Metro, que si no hubieses visto los empleados del metro de Berlin como las gastan.![]()
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Felix, ¿Que quieres decir con eso?...¿esta prohibido?..... si es así me dejas asombrado, porque me sorprendió no ver a un empleado del metro en los tres días.... de hecho, alucinabamos con eso de que no hubiesen taquilleros en muchas estaciones, y mucho menos controladores.....
Un saludo y gracias por pasar...
Marcadores