Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Finde por Barcelona

Michael28 está desconectado Nuevo

Predeterminado Finde por Barcelona

Hola a tod@s, os pongo una serie de distintos sitios por Barcelona (cuánto tiene para afotar esta ciudad...).

1ª- Desde el Tibidabo, la Torre de la Collserolla; la torre está cortada por arriba, sí, lo sé , pero es que si abría el foco salían personas por abajo y no se vería la ciudad iluminada, así que decidí dejarla así...

2ª - Parroquia del Tibidabo, no me daba para pillarla desde las escaleras, hacía bastante fresco y la verdad que hice lo que pude...

3ª - Desde donde nos dejó el Tibibus, empezaba a caer la tarde, y se veía una bruma lejana....

4ª - Mercado enfrente de la Catedral de Barcelona, anticuarios y todo lo que os podáis imaginar, me gustó este plato.......

5ª - Estatua de camino al Arco del Triunfo, desde Plaza Cataluña...

Saludos a tod@s. Ya me diréis que os parecen.

Ciaoo.

PD: Quería poner miniaturas, pero no habido forma de encontrar el código... la próxima vez será.
    450D + EF-S 18-55 IS + EF -S 55-250 IS

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Buen reportaje en general (un toque de enfoque?) y bien comentadas. Me ha gustado los comentarios de pq tal cosa, jeje. Difícil hablar sobre todas, me ceñiré a la del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo (2ª). Te ha quedado estupenda en cuanto a luces, ambiente y color, pero imperdonable el recorte que le has hechoooo. T'as cargao uno de mis modelos favoritos de mi ciudad, un icono, parte del skyline bcn y además con la excusa de que hacía frío!, aggghh!!!. Retrocede, saca varias tomas a trozos y las pegas en Pano con Photoshop o yo que sé. La próxima te acordarás, sí?,

Hecho de menos los Exif. Y no nos cuentas de donde venías y que tal te lo pasaste (descontando el fresquito).

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

carlosese está desconectado Nuevo

Predeterminado

La k mas me ha gustado por los colores de la apuesta de sol es la 1ª ... el resto en general bien: en la 2ª cambiar el recorte y la 3ª demasiado quemada por el centro.