Si
mmm...
No

me gusta la primera la segunda se nota que ha sido que estabas enredando con el fotoshop
Buenas
La primera, técnicamente es muy mejorable, incluso en el encuadre, y la segunda, no la entiendo
Unha aperta
A mi, como a casi todos, me gusta la primera. Lo único que... en el primer vistazo me ha parecido que las luces del edificio central estaban algo quemadas, y después de vuestros comentarios, tengo que daros la razón con que la foto está subexpuesta, así que... Gran dilema:
Sobre exponer un poco para que la fotos salga más equilibrado quemando las luces?
o
Subexponer más todavía?
Quizas que las luces estén algo quemadas solo sea una impresión mia.
Saludos
La primera es buena pero le falta exposición. Si tiras en RAW y sobreexpones las luces, después puedes 'recuperarlas' quedando la imagen con un exposición mejor. La segunda no me gusta nada.
Le faltan grises intermedios
me gusta la primera mucho mas natural,la segunda queda algo extraña,saludos y sube mas fotos.
La primera no esta nada mal, pero la segunda sinceramente estropea toda la foto..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Hola, pues como foto me gusta más la primera, claro. PEROOOO.... la segunda me ha gustado y voy a decir porqué aunque parece que a nadie le gusta.
Me gusta como fotocomposición porque se ven buenas intenciones para hacer un foto montaje o añadirle algo de diseño. Ese fondo naranja queda perfecto en contraste con el blanco y negro de la foto, faltaría añadirle algún texto chulo, añadirle algo de otras fotos, quitarle, ponerle, etc, lo que quieras probar! Puede recortar cada edificio y darle un efecto 3D, jugar con los puntos de fuga...
Puede quedar bonita como foto montaje.
Libertad significa poder decir que 2 + 2 son 4
Frickr
la segunda tiene rollo caratula de disco, a mi me gusta
aupa!
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
Me gusta la primera, saludos.
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Ólvidate de la segunda.
La primera típica nocturna dificil . Mejor hacerla en la "hora azul" o hacer un hdr.
En cualquier caso...a practicar
En composicion me gusta mas la segunda, pero el procesado la primera,,, es solo una opinion de una principiante. Un saludo
Marcadores