Si
mmm...
No

Última edición por asromano; 04/01/10 a las 13:01:42 Razón: Actualizado con link de fotos
No veo la foto. Saludos.
la primera puede ser pero la segunda definitivamente no me gusta, igual no te preocupes por mis comentarios porque las mias tampoco son muy buenas... je saludos!!!!
Sin dudarlo la primera, pero si buscas "la hora azul" el cielo te quedará mucho mejor, es que simplemente negro es muy soso.
Saludos.
Dos comentario si me permites, el primero es que la primera foto esta algo subexpuesta y tiene demasiadas sombras, deberias haber subido algo la exposicion cuidando eso si el no "quemar" las luces, cosa que en estas fotos es complicado. Respecto de la segunda no me gusta porque el efecto es no natural, quizás con un degradado ganaría algo
Si, yo creo que esta un poco oscura y con sombras como vos decis, tratare en la proxima toma tener en cuenta tu consejo. En el caso de la segunda, era una prueba tecnica, solo estaba probando el Photoshop.
Saludos
Sin dudarlo me quedo con la primera, aunque es cierto que esta un pelin subexpuesta.
Saludos.
Hola buenas.
En caso de quedarme con alguna, me quedo con la primera. En cuanto a la primera, la veo pelin caida a la derecha y con una ligera falta de nitidez. Hay que tirar muchas para ir cojiendo el tranquillo, además de los consejos de l@s compis del foro.
Saludos.
A mi la primera me gusta.
Y al ruso también.
La primera me gusta mucho, pero la segunda definitivamente no.....
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
por miparte la primera es muy guapa mejorable como todo en esta vida pero muy guapa
Marcadores