Yo la veo muy bien, es una muy buena foto.
Hola buenas.
Gracias por pasar y por el comentario.
Saludos.
¿por que preguntas que como vemos el grano? imagino que te refieres al ruido....¿ves algo raro? date cuenta que el ruido depende muy mucho de la exposición y si no lo haces bien puedes tener fotos mas ruidosas a ISO bajo que a ISO alto
Fijate que en la foto que has hecho te has quedado algo corto, no has captado todo el margen mira el Histograma
¿esto que implica? pues que no has sacado todo el partido de la exposicion y te va a quedar mas ruidosa que si lo hubieses hecho bien probablemente dando un punto mas a la exposición, que hubieses cubierto todo el histograma, por lo que la relacion señal a ruido que tienes es peor y es la que tiene que ser
Hola buenas.
Muchas gracias por la explicación. Hablo de grano, por aquello de las reminiscencias del pasado. Voy a empollarme todo lo que me dices y mirare como utilizar el histograma para las proximas.
Saludos.
Coincido con Vampi, ademas de apreciar que para esa iso, está muy bien de grano. Pero me asalta otra duda al consejo de vampi. Suponiendo que la medicion de la luz la hace la camara para rellenar el histograma, se debe suponer que ese punto de mas de exposición habría que hacerse viendo esta primera toma como prueba, no?
Marcadores