Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Porteria

codex está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Porteria

Buenas;

Acabo de hacerme con el Sigma 10mm-20mm y no se como he vivido hasta ahora sin él Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta foto.

nosbimos está desconectado Participante

Predeterminado

Pues la verdad es que todabia no me veo capacitado para criticar la foto. Y además, me gusta mucho!!! Yo llevo tiempo detras del Canon 10-22 y viendo estas fotos... Aaaaaiii...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Buenísima, en serio.

Esas nubes se me antojan fantásticas, y eso sumado al hecho de que hubiera recortado un poco por la derecha para "esquinar" más la portería me hacen pensar si no te hubiera quedado mejor en vertical.

FelixBCN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Desde mi modesta posición (estoy empezando), la foto me gusta mucho, buena composición y profundidad de campo. Solo noto que el cielo tiene un tono sepia que no tiene el resto de la foto. No sé si está hecho a posta (si és así, yo no lo hubiera hecho). Un saludo!

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola
    aunque ese neumatico es gigante y aunque delante de ese neumatico hay un hierbajo aun mas grande, confieso que yo tambien veo una portería en esta foto. para mi eso es lo importante. las lineas casi a contraluz de las colinas llevan la vista exactamente donde tiene que estar.
    no se si es una foto perfecta, me imagino que no, pero a mi me hace ver la portería y me basta.
    enhorabuena.
    PD: quiero un 10-20 :-(

boxdaxter está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me encanta!

Es de esas tomas que directamente no le buscas pegas, como ya han dicho anteriormente la propia foto te guia a su destino final.

Por cierto, acabo de comprarme hoy el falcon 8mm para mi 500D, anhelo una focal extremadamente pequeña en mi equipo, pero tengo que decir que cada vez que veo un 10-20, me dan ganas de comprarme uno.

Saludos gente!

codex está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestro tiempo. Lo de hacer que la portería se viera mi trabajo me costó ya que a 10 mm sale demasiado pequeña. Hice alguna foto a 20mm y ese problema se soluciona pero por contra pierde el dramatismo que la distorsión del super-gran angular confiere a la imagen. La verdad es que la foto le debe mucho al procesado donde haciendo uso del tratamiento por zonas he medio conseguido que se vea la portería aumentando el contraste local en la zona de la portería, aclarando los matojos que hay justo delante para que destaquen y guien la mirada y algunas perrerías más.

Saludos;

roscatubo está desconectado Master

Predeterminado

Yo no tengo ni idea de como se puede hacer una foto como la que has hecho.
    A mi personalmente me entra por los ojos.
    Creo que es muy potente lo que has logrado con esa rueda en primer plano y una portería que ya en el primer vistazo la intuyes donde está.
    Espectacular.

Aldo S está desconectado Master

Predeterminado

un 10 buenísima
    1000D | 18-55 IS | 55-250 IS | 90-300mm
    http://www.flickr.com/photos/sturione