MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
cortaria por la derecha àra uqe no apareciera el coche,
clonaria la luz fuerte de la izquierda por que distrae.
y por la izquierda cortaria solo la casa que parece a medias
un saludo.
Creo que tienes razón, es una buena idea...voy a probar
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Pues creo que el compañero Noski ya lo ha dicho todo, a parte de esto, el resto perfecto.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
MI web
Hola,
Ha quedado muy favorecida con los retoques que te han indicado. No obstante hay un par de cosillas que, a mi modo de ver, mejorarían todavía más la foto.
Por un lado la veo inclinada hacia la izquierda. No me da sensación de verticalidad real.
Por otro lado, la veo un poco encajonada, sobre todo por abajo al recortar las escalinatas.
Pero está chula.
Felicidades.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
La sensación de que esté girada hacia la izquieda es por la prespectiva de la toma, y encajonada porque no tenia mas agulo de echarme hacia atras ya que tenia una pared a mis espaldas, pero gracias por los comentarios.
Saludos
MI web
Lo de la perspectiva, ya lo intuyo. No obstante, si quieres, prueba girarla 1,6 grados hacia la derecha a ver qué te parece.
Lo del encajonamiento tiene peor solución. Si no había más espacio poco se puede hacer. A lo sumo, sacrificar algo de la parte alta que al estar en sombras casi no se aprecia, a cambio de coger algo más de escaleras.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
Estoy con GSC deberías rotar la toma hacia la derecha.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
OK, si, la he girado 1,6 grados como me has dicho y ostras he averiguado otra cosa del cs4 que no sabia, girar fotos,,,fantastico, mañana la pongo para que veas como ha quedado, hoy no puedo que ya he excedido de tres fotos.
Muchas gracias
Saludos
MI web
MI web
Hola de nuevo Japs36,
No te pienses que tengo buena vista, llevo gafas. jejeje
Lo que ocurre es que lo había probado antes. Cogí tu foto y la giré hasta que mi vista me dijo, ahora. Es posible que no sea la mejor opción pero, en mi opinión, mejora la original.
Tal y como la has dejado me gusta, aunque has de pulir algunas cosillas. Primero te sugiero que, siempre que sea posible, no pierdas ningún área de la foto original. En tu caso eso es posible si lo trabajas un poco. Clonar la zona del cielo es muy fácil. Con la parte de abajo, escaleras y aceras, tiene algo más de trabajo pero sigue siendo muy fácil.
Me he tomado la libertad, esperando que no te moleste, de hacer una prueba para clarificar mis comentarios (ya sabes que una imagen vale más que mil palabras). Si no te gusta el invento la borro de inmediato:
Solo quedaría volver a colocar tu firma en una posición más adecuada.
Ya me dirás.
Un saludo.
Santi
PD: te pido por favor que no me llames Sr. Tampoco hay que exagerar. jejeje
PD2: ¿Qué tal va esa NIKON? ¡¡¡Desertor!!! jejejejeje
Apoya mis hilos:
Marcadores